Cris Cyborg volvió más fuerte y acabó con el invicto de Spencer. (Captura Fox Action)
UFC

retomó el camino de la victoria, al imponerse claramente a la canadiense Felicia Spencer durante tres asaltos, en la pelea coestelar del evento 240, realizado en Edmonton, Canada. 'La mujer más peligrosa del mundo' sufrió un horrendo corte en el rostro y pese a sangrar profusamente, superó a su oponente para quedarse con el triunfo.

Apenas en el primer round, Felicia Spencer le propinó un codazo en el rostro a Cris Cyborg, que le ocasionó un horrendo corte en el rostro, para sorpresa de los fanáticos del UFC.

Pese a ello, Cris Cyborg continuó con su constante ataque golpeando duramente a una Felicia Spencer con mucho corazón, que demostró que tiene un gran futuro en UFC.

En el segundo asalto el trámite de la pelea entre Cris Cyborg y Felicia Spencer continuó. En el último asalto, la brasileña lastimó duramente a la joven peleadora, que pese a comerse varios puños resistió hasta le final de esta pelea del UFC.

Terminado el combate los jueces le dieron una clara victoria por decisión unánime a Cris Cyborg (30-27, 30-27, 30-27) y así logró su primera victoria tras perder el título de peso pluma del UFC ante Amanda Nunes.

Durante la entrevista final, Cris Cyborg admitió que le gustaría una revancha contra Nunes, pero que está esperando cual es la decisión de los directivos de UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC