Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cris Cyborg mostró la horrenda herida que sufrió en su última pelea en el UFC | VIDEO | FOTOS

'La mujer más peligrosa del mundo' Cris Cyborg se quedó con 'un recuerdo' de su última pelea en el UFC : Un tremendo corte en la frente. Presidente de la compañía afirmó que no continuarán en negociaciones con la excampeona de peso pluma.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

Cris Cyborg

La dura peleadora de MMA, la brasileña Cris Cyborg compartió en redes sociales una imagen de la horrible herida que sufrió en su pelea contra Felicia Spencer, la misma que sería su última presentación en el UFC, ya que el presidente de la compañía, Dana White, anunció que no continuarán las negociaciones con la ruda peleadora brasileña.

Luego de perder el título de peso pluma ante Amanda Nunes, Cris Cyborg se enfrentó a la invicta Felicia Spencer en la batalla coestelar del evento UFC 240, en Edmonton, Canadá.

Pese a que la brasileña dominó a su oponente, en el primer round recibió un codazo en la frente que provocó una horrible herida y una profusa hemorragia, que sorprendió a todos los seguidores del UFC.

A pesar de esta impactante lesión, Cris Cyborg dominó a Felicia Spencer los tres asaltos y se llevó una clara decisión anónima en esta última pelea del contrato que tenía con UFC.

Pese a que después de la pelea, tanto Cris Cyborg como Dana White expresaron su intención de hacer una pelea de revancha entre Cyborg y la campeona de peso pluma del UFC, Amanda Nunes, esto no se dará por ahora.

En una entrevista, White afirmó que no continuará las negociaciones con Cris Cyborg y ella puede irse a otras promociones. Días antes había manifestado que la brasilera buscaba 'peleas fáciles'.

En tanto, antes de este anuncio, Cris Cyborg había expresado su molestia con los directivos de UFC, indicando que fue víctima de 'bullying'.

Cargando siguiente contenido

Portada