(Captura Fox Action)
UFC

, la temida peleadora del , fue brutalmente noqueada por su compatriota , en una increíble pelea en el UFC 232. 'La Leona' Amanda Nunes salió a intercambiar golpes con Cris Cyborg y tras conectarla varias veces, envió a la lona a Cyborg con un derechazo de antología. De esta manera Amanda Nunes se convierte en la primera mujer en tener dos cinturones del UFC.

El comienzo del combate entre Cris Cyborg y Amanda Nunes fue frenético. 'La leona' salió directo a intercambiar golpes con la hasta entonces invicta en UFC Cyborg.

Fue así que Amanda Nunes llegó a lastimar a Cris Cyborg, quien no se resistió al desafío y lejos de buscar recuperarse buscó ripostar el impacto. El público de UFC deliraba de emoción con estas dos guerreras.

Con Cris Cyborg conmovida, Amanda Nunes le tiró con todo lo que tenía. Pese a los fuertes golpes, Cyborg intentó recuperarse y ponerse de pie.

Amanda Nunes le volvió a lanzar otro derechazo y finalmente Cris Cyborg cayó desplomada al medio de la lona, en uno de los mejores nocauts en la historia del UFC.

Tremenda victoria de Amanda Nunes, que con esta victoria demuestra ser una de las mejores peleadoras en la historia del UFC. Ha terminado con las mejores competidoras del deporte como Ronda Rousey, Miesha Tate y ahora acabó con el invicto de Cris Cyborg en el MMA.

Una velada histórica para Amanda Nunes, para el UFC y para Cris Cyborg. Con esta victoria 'la leona' Amanda Nunes se convierte en la primera mujer en ser doble campeona del UFC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC