Daniel Cormier y Anthony Johnson protagonizarán el combate principal del 210, este sábado en Buffalo, New York. 'DC' realizará la segunda defensa de su cinturón de peso semicompleto, ante un rival al que ya venció en UFC 187.


'DC' Cormier llega a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas en el UFC sobre Anderson Silva, Alexander Gustafsson y antes frente a Anthony Johnson, el día que se conquistó el cinturón.


Tras caer ante Cormier, Anthony Johnson logró una importante racha de triunfos frente a rivales de jerarquía como Jimi Manuwa, Ryan Bader y Glover Teixeira.  


El UFC 210 tendrá como invitado especial, al excampeón de la categoría , quien podría subir al octágono para retar al ganador del encuentro.

WEIDMAN Y MOUSASI, EN UN CHOQUE DE PODER A PODER


El excampeón de peso mediano del UFC Chris Weidman tendrá una difícil prueba de fuego ante el excampeón de los pesos semicompletos de Strikeforce, Gegard Mousasi, en el encuentro coestelar de la noche.

Weidman buscará cortar su mala racha de dos victorias consecutivas ante Mousasi, quien buscará su quinto triunfo consecutivo en el octágono.

El resto de la cartelera estelar del UFC la completan los duelos entre Cynthia Calvillo y Pearl Gonzalez ( peso paja), Thiago Alves y Patrick Coté (wélter) y Will Brocks ante Charles Oliveira (livianos).

UFC 210 se llevará a cabo el sábado desde las 6:15 (hora peruana) en el Keybank Center de Buffalo, New York. Esta velada solo podrá ser vista en Sudamérica a través del UFC Fight Pass, 48 horas después del evento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC