(UFC)
UFC

El campeón de los pesos completos de realizará la primera defensa de su cinturón ante el noqueador Derrick Lewis este fin de semana en el escenario más importante de los deportes de combate, el Madison Square Garden de Nueva York, en el evento UFC 231.

Daniel Cormier, quien noqueó a Stipe Miocic y le arrebató el cinturón de los pesos completos de UFC, vuelve al octágono y no contra como se especuló en un primer momento, sino ante el noqueador Derrick Lewis.  

Todavía campeón en dos divisiones, Daniel Cormier asoma como claro favorito contra Derrick Lewis, quien llega a este combate con un agónico triunfo por nocaut sobre el gigante Alexander Volkov, hace unas semanas en el UFC 229.

El UFC 230 también nos traerá otro combate de alto calibre cuando el excampeón de los pesos medianos 'all american' Chris Weidman se enfrente al experto en sumisiones 'Jacaré' Souza, en un verdadero duelo de estilos.

El excampeón de los pesos semicompletos David Branch tenga un mano a mano contra Jared 'El cañón' Cannonier, además, Karl Robertson se medirá a Jack Marshman y Derek Brunson peleará con Israel Adesanya, en el resto de la cartelera estelar del UFC 230.

UFC 230 Daniel Cormier vs Derrick Lewis se llevará a cabo este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York y será transmitido en exclusiva para Centro y Sudamérica en el canal de pago Fox Action.

Esta será la segunda ocasión que UFC lleve a cabo un evento en el Madison Square Garden, el histórico escenario que albergó los combates entre Muhammad Ali y Joe Frazier I, Jake Lamotta ante 'Sugar' Ray Robinson y Rocky Marciano frente a Joe Luis.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC