(Agencias)
Daniel Cormier

, el reinante luchador de los pesos completos del , también quiere el título Universal de , que actualmente ostenta . Tras defender con éxito su cinturón de los pesos completos, Cormier pidió la pelea con 'La Bestia' y que lleve a UFC su cinturón de campeón de la lucha profesional.

"Brock Lesnar cuando vengas trae tu cinturón de la WWE porque también quiero ser campeón de WWE. Quiero tener ese cinturón de WWE en mi casa", respondió Daniel Cormier cuando fue consultado por una pelea contra el excampeón Lesnar.

De esta manera cada vez esta más cerca ver a Brock Lesnar de vuelta en UFC, en un combate que seguramente generará varios millones de dólares para la organización.

Recordemos que hace unos días Brock Lesnar volvió a coronarse campeón Universal de WWE, al derrotar a en el evento de la promotora realizado en Arabia Saudita Crown Jewel.

Esta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de llevar el cinturón de WWE a UFC. Recordemos que desde hace varios años, Paul Heyman, quien funge de representante Brock Lesnar, juega con la posibilidad que 'La Bestia encarnada' lleve el título de WWE a UFC.

Sobre su dominante victoria ante el noqueador Derrick Lewis, Daniel Cormier consideró que el llamado 'La Bestia Negra' todavía no se encuentra en la élite de UFC.

"Creo que mucha gente no entiende que esto es lo que yo he estado haciendo durante mucho tiempo. He peleado durante mucho tiempo en nivel de campeonato. No hay sorpresas conmigo. Me he enfrentado con los mejores y soy uno de los mejores. Él (Derrick Lewis) no está en ese nivel aún", manifestó Daniel Cormier.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC