UFC
UFC

Todo va quedando listo para el esperado combate entre el campeón del peso semicompleto de , Daniel Cormier, y el monarca de los pesos pesados, Stipe Miocic, que se llevará a cabo este sábado en la Arena T-Mobile, de Las Vegas.

Esta tarde Daniel Cormier y Stipe Miocic, junto a los protagonistas de la cartelera estelar del UFC 226 participaron en los entrenamientos abiertos al público, en el complejo del hotel MGM Grand.

Como usualmente ocurre en las carteleras de UFC, los protagonistas participaron en esta actividad abierta para el público. Tanto Daniel Cormier como Stipe Miocic se lucieron para sus seguidores.

En esta batalla, Stipe Miocic pondrá en juego su corona. Si Daniel Cormier logra imponerse en el combate, se convertirá en campeón en dos divisiones de UFC.

Pero el título de peso completo no será el único que se ponga en juego en UFC 226. El campeón del peso pluma, Max Holloway, también defenderá su corona. Su oponente será el peleador de raíces latinas Brian Ortega.

El resto de la cartelera la completan, los combates entre Michael Chiesa y Anthony Pettis, Francis Ngannou y Derrick Lewis, además, de Gokhan Saki ante Khalili Rountree Jr.

UFC 226 se llevará a cabo la noche de este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Los combates serán transmitidos por Fox Action del paquete Fox Premiun.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC