(UFC)
UFC

regresa esta fin de semana con una doble velada, que tendrá como batalla principal el encuentro entre el campeón de peso semicompleto, Daniel Cormier, y el monarca de la máxima división, Stipe Miocic; en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Daniel Cormier 'invadirá' la división de los 120 kilos de UFC en busca de la corona que ostenta Stipe Miocic. Esta categoría no es desconocida para 'DC', que ya fue campeón en este peso en la promotora Strikeforce.

Debido a la ausencia de Jon Jones, Daniel Cormier no ha encontrado un rival a su altura. Esta vez tendrá al frente a Stipe Miocic, que se encuentra en su apogeo en los pesos completos.

Pero el titulo de los pesos completos no será el único que se ponga en disputa en esta velada de UFC, ya que el campeón de la categoría pluma, Max Holloway expondrá su faja ante la estrella en ascenso Brian Ortega.

En tanto la esperada batalla entre Anthony 'Showtime' Pettis y Michael Chiesa se llevará a cabo en esta edición de UFC. Ambos debieron enfrentarse en UFC 223, pero por disturbios provocados por Conor McGregor, el encuentro se canceló.

Dos de los más explosivos peleadores de los pesos completos también estarán frente a frente en esta velada de UFC: Francis Ngannou y Derrick Lewis.

UFC 226 se llevará a cabo este sábado 7 de julio en la Arena T-Mobile de Las Vegas y será transmitido en exclusiva para sur y centro América por el canal Fox Action.

Pero esa no será la única velada de UFC esta semana. El viernes se llevará a cabo una nueva final del reality The Ultimate Fighter y en ella veremos en acción al 'Toro' Martín Bravo frente a 'Bruce Leeroy' Alex Cáceres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC