(Agencias)
UFC

Daniel Cormier noqueó a Stipe Miocic apenas en el primer round y conquistó el título de los pesos completos del . Con esta gran victoria, Daniel Cormier se convierte en el segundo luchador en la historia en tener dos títulos de UFC simultáneamente.

El combate comenzó con un Daniel Cormier precavido por el mayor alcance de Stipe Miocic, que llegó a conectar un par de buenas combinaciones.

Sin embargo poco a poco, Daniel Cormier se animó a intercambiar golpes, hasta llegar a alcanzar a Stipe Miocic.

Fue así que saliendo de un clinch, Daniel Cormier logró conectar con una combinación 1-2 a Stipe Miocic, que se desplomó en el suelo.

Con un caído Stipe Miocic, Daniel Cormier lo conectó con un par de 'martillazos' en el suelo. El árbitro detuvo de inmediato el combate.

De esta manera Daniel Cormier conquista su segundo título de UFC y de esta manera es el segundo peleador en tener dos cinturones al mismo tiempo: El primero fue Conor McGregor.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la cartelera estelar del UFC 226, Derrick Lewis y Francis Ngannou decepcionaron en un combate aburrido y con muchas precauciones.

Lewis se llevó la victoria (29-28, 29-28, 30-27), sin embargo estuvo lejos de una presentación que lo lleve a una pelea por el cinturón.

Minutos antes Mike Perry venció a Paul Felder por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28), Anthony Pettis acabó sometió a Michael Chiesa en el segundo round y Khalil Rountree  Jr. derrotó a Gokhan Saki por nocaut en el primer asalto.

(Información previa)

UFC: Daniel Cormier vs. Stipe Miocic EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. Daniel Cormier se enfrenta a  Stipe Miocic en un duelo por el título de los pesos completos. Esta noche  dos de los más dominantes luchadores de sus divisiones tendrán un mano a mano en la batalla principal del UFC 226.

Este combate es uno de los más esperados por los fans de UFC y en Trome te informaremos EN VIVO todos los detalles del combate entre Daniel Cormier y Stipe Miocic.


Dominador absoluto de los pesos semicompletos, Daniel Cormier volverá a subir a la división de peso completo en busca del oro de UFC. Como recordamos él fue campeón de esta división en la promotora Strikeforce.

Stipe Miocic realizará la cuarta defensa del título de los pesos completos de UFC: Después de quitárselo a Fabricio Werdum, lo defendió con éxito ante Alistair Overeem, Junior Dos Santos y Francis Ngannou.

El combate también marcará un 'nuevo duelo del golpeador ante el luchador'. Mientras Daniel Cormier tiene como base su lucha, Stipe Miocic ya ha puesto a dormir a varios rivales.

Con la salida del combate entre Max Holloway y Brian Ortega, el enfrentamiento entre Francis Ngannou y Derrick Lewis será la nueva batalla coestelar.

Completan el resto de la cartelera principal de UFC 226, el duelo entre Michael Chiesa y Anthony Pettis, un mano a mano entre Paul Felder y Mike Perry, así como el combate entre Gokhan Saki vs. Khalil Rountree Jr.

UFC 226 se llevará a cabo esta noche en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada desde las 5:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por Fox Action, del paquete de canales Fox Premium.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC