(Agencias/ Captura TV)
UFC

El brasileño Michael Demolidor Pereira salió a enfrentar a su rival haciendo saltos y una serie de piruetas, en una muestra de autosuficiencia y hasta menosprecio por su oponente, el canadiense Tristan Connelly, pero al final de los tres round terminó exhausto y acabó derrotado por desición unánime en el.

Aunque Michael Demolidor Pereira es un peleador de saltos acrobáticos y que el gusta brindar espectáculo al público del UFC, en esta ocasión abusó de esta actitud y terminó perdiendo ante Tristan Connelly, quien es un competidor de un peso menor que aceptó subir a la división de peso wélter, en reemplazo de otro peleador.

En los pronósticos, Michel Demolidor Pereira era el claro favorito, pero Tristan Connelly supo resistir el vendaval y cuando el brasileño estaba exhausto, lo atacó con todo lo que tenía, para sorpresa del público del UFC.

Una vez que vio a Michel Demolidor Pereira 'sin aire', Tristan Connelly comenzó a golpearlo, con combinaciones, provocando que el brasileño lleve las acciones al piso.

Así en el segundo y en tercer round, Michel Demolidor Pereira solo fue una sombra de lo que hizo en el primer asalto y recibió una mayor cantidad de golpes. 

Al final de los tres asaltos, Michel Demolidor Pereira terminó superado y los jueces le dieron la victoria a Tristan Connelly  por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27).

Sin duda alguna que Michel Demolidor Pereira dejó una mala impresión con esta presentación, tomando en cuenta la forma como afrontó esta pelea. Incluso en la previa no pudo dar los 77 kilos requeridos para competir en el peso wélter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC