El cierra este 2016 con la esperada reaparición en el octágono de la 'mujer más peligrosa del mundo' , frente a la campeona del peso gallo del UFC, la brasileña Amanda Nunes, en el combate principal del evento UFC 207, en Las Vegas, Nevada.
 
A trece meses de su último combate, Ronda Rousey buscará su redención frente a la actual monarca del peso gallo del UFC, 'La leonesa' brasileña Amanda Nunes.

Los fans de Rousey esperan que esta falta de inactividad no le pase factura a la excampeona y pueda demostrar todas las buenas que le encumbraron como la mejor peleadora del UFC.

La esperada reaparición de Ronda Rousey en el UFC ha despertado gran expectativa de los fans, pero el combate ante Amanda Nunes no será el único encuentro que promete grandes emociones.

En la pelea coestelar de la noche, el campeón del peso gallo Dominick Cruz defenderá su cinturón frente al joven noqueador Cody Garbrandt.

En tanto, el antiguo rey de esta división, T.J. Dillashaw se enfrentará a 'Manos de Piedra' John Lineker. Todos los combates serán transmitidos por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC