Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Donald Trump llegó a ver el combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz en el Madison Square Garden | VIDEO | FOTOS

Donald Trump , el presidente de los Estados Unidos, fue uno de los espectadores del combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz por el título BMF del UFC , en el Madison Square Garden, de Nueva York.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

El combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz en el UFC concitó la atención de los fanáticos del deporte y también de diversas personalidades. Este fue el caso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se presentó en el Madison Square Garden, como un seguidor más de las MMA.

Resguardado por su seguridad y por su entorno, Donald Trump estuvo cerca del octágono. A su llegada fue recibido por el presidente del UFC, Dana White.

La leyenda del boxeo, Roberto Mano de Piedra Durán, quien estuvo como un invitado especial de Jorge Masvidal, no desaprovechó la ocasión de saludar a Donald Trump.

Como era fácil de predecir a su ingreso al Madison Square Garden, Donald Trump recibió un sonoro abucheo de parte del público.

Pese a las críticas, un sonriente Donald Trump saludaba a los pocos simpatizantes que le ofrecían un saludo, en esta presentación histórica del UFC

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue uno de los pocos personajes públicos que apoyó a la compañía del UFC, según lo ha mencionado en más de una oportunidad Dana White.

A inicios del 2018, Donald Trump recibió a Dana White y al entonces campeón interino de peso wélter del UFC, Colby Covington en la propia Casa Blanca.

Cargando siguiente contenido

Portada