Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Coreano Dong Hyun Ma recibe brutal paliza y termina con una terrible inflamación en el ojo izquierdo | VIDEO

'El maestro' Dong Hyun Ma quedó irreconocible tras pelear contra el norteamericano Scott Holtzman en el UFC Fight Night Newark. Peleador coreano terminó con el ojo izquierdo inflamado y no pudo salir a pelear al tercer round.

UFC
UFC
UFC

El experimentado peleador coreano Dong Hyun Ma terminó con un impresionante hematoma en el ojo izquierdo, como consecuencia de la golpiza que recibió, durante su enfrentamiento contra el norteamericano Scott Holtzman en la cartelera principal del UFC Fight Night Newark.

Dong Hyun Ma salió a intercambiar golpes con Scott Holtzman, llevando la peor parte, al recibir un potente recto de derecha directo al rostro.
 
Tremendo golpe 'sentó' al coreano Dong Hyun Ma, pese a ello continuó peleando contra el duro peleador de los Estados Unidos, en busca de no caer derrotado por segunda vez consecutiva en el UFC.

Dong Hyun Ma salió a seguir peleando en el segundo round y  aunque conectó buenos golpes, su ojo izquierdo continuó inflamándose.

Por ello al acabar este round, el médico del UFC se acercó a revisarlo y decidió que Dong Hyun Ma no podía continuar peleando, para que no reciba un castigo mayor.

Así el triunfo fue para Scott Holtzman, mientras que Dong Hyun Ma deberá permanecer fuera del octágono del UFC seguramente por varios meses.

Por la forma como quedó el ojo del coreano Dong Hyun Ma en esta pelea del UFC, el video de lo ocurrido se volvió viral en las principales redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada