Dustin Poirier continúa su imparable racha rumbo al título de los pesos livianos del . 'El Diamante' acabó con el explosivo noqueador Justin Gaethje, en un combate de infarto en el UFC  Fight Night Glendale.

Tal como se esperaba, el enfrentamiento entre Poirier y Gaethje fue emocionante de principio a fin. Con 'El Diamante' imponiendo el ritmo con  jabs y golpes de poder, pero 'Hightlights' asimilando todo el castigo.

Los mejores golpes de Dustin Poirier parecían no hacer efencto en Gaethje, demostrando todos los pergaminos que lo llevaron a UFC.

Pero Justin Gaethje por más voluntad que demuestre también es vulnerable a los ataques. Más aún teniendo al frente a uno de los mejores finalizadores del UFC, como Dustin Poirier.
 
Un potente izquierdazo de Poirier puso mal a Gaethje. Una combinación de golpes conmovió al llamado 'hombres más violento del UFC' y el árbitro tuvo que detener el combate.

Gran victoria de Dustin Poirier que suma otra victoria ante nombres importantes de la división. No sería nada que raro que tenga una oportunidad por el título ante el campeón Khabib Nurmagomedov.

(Previa)
En otros resultados de UFC Fight Night Glendale, 'El Cowboy' Alex Oliveira sometió con una guillotina a Carlos Condit en el round 2 y Michelle Waterson superó Cortney Casey por decisión de los jueces (29-28, 28-29, 29-28).

Dustin Poirier vs. Justin Gaethje EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. Los explosivos guerreros del octágono Dustin Poirier y Justin Gaethje se enfrentarán en un prometedor combate en el duelo principal del UFC Fight Night Glendale.

El veterano de veintisiete batallas Dustin 'El Diamante' Poirier tendrá al frente a la joven promesa del UFC Justin Gaethje, quien se ha autodenominado como el 'hombre más violento de UFC'.

Poirier ya declaró que una victoria sobre Gaethje lo catapultaría a una lucha por el título, que actualmente ostenta Khabib Nurmagomedov.

Justin Gaethje
es toda una promesa del MMA. En solo dos presentaciones en UFC ha demostrado de que está hecho. Sus combates ante Michael Johnson y Eddie Álvarez son de lo mejor del 2017.

Pero la cartelera del UFC Fight Night Glendale tiene otros combates de gran interés, como el enfrentamiento entre Carlos Condit y el 'Cowboy' Alex Oliveira.

UFC Fight Night Glendale se llevará a cabo este sábado en el Gila River Arena de Arizona y será transmitido desde las 6 de la tarde por Fox Sports 2.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC