Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'La Roca' le entregó el nuevo título 'BMF' a Jorge Masvidal tras vencer a Nate Díaz en el UFC | VIDEO

La superestrella del cine de acción  La Roca fue el encargado de entregarle el título BMF, al ganador de la pelea principal del UFC 244, Jorge Masvidal, quien venció a Nate Díaz, en el Madison Square Garden.

UFC La Roca
UFC  La Roca
UFC  La Roca
UFC
UFC La Roca
UFC
UFC La Roca
UFC
Boxeo

Tal como se esperaba, la presencia de Dwayne Johnson, o simplemente 'La Roca', en el UFC causó gran expectativa de los aficionados. Fue así que la superestrella del cine de acción le entregó el nuevo título BMF, a Jorge Masvidal, luego que este derrotó a Nate Díaz en la pelea principal del UFC 244.

Tras el anuncio de la victoria de Jorge Masvidal, La Roca pisó el octágono del UFC y le colocó este nuevo cinturón BMF, que 'corona' al 'más malo de todos los peleadores'.

Al momento de su aparición en el Madison Square Garden, 'La Roca' se llevó todos los aplausos de los aficionados del UFC, hecho que demuestra porque es uno de los personajes más taquilleros de los últimos años.

Un momento impresionante se vivió en el UFC con el ingreso de 'La Roca'. (Video: UFC)

Al momento de su ingreso La Roca, lo hizo con su tema característico de WWE, lo que emocionó más al público, especialmente a quienes lo siguen de su época de luchador.

Recordemos que la idea de la aparición de 'La Roca' como el encargado de entregar el cinturón BMF en el UFC surgió de una idea de Jorge Masvidal, que se concretó gracias a las gestiones del presidente de UFC Dana White.

(Información previa)

El UFC llevará a cabo su combate más esperado del año, Jorge Masvidal ante Nate Díaz este sábado y para tal ocasión, el famoso actor de Hollywood, exluchador y todo un icono en el mundo, Dwayne Johnson, La Roca, será quién entregará el denominado título BMF, al ganador de este combate. La presencia de La Roca en el UFC no ha hecho más que consolidar la popularidad de este evento Nate Díaz vs. Jorge Masvidal del UFC.

Mediante una conferencia de prensa en el propio MSG, La Roca confirmó que estará en el UFC 244 y respondió algunas preguntas del público, que entusiasmado coreaba 'The Rock, The Rock'.

'La Roca' estará este sábado en el UFC. (Video: UFC)

Días antes, La Roca confirmó su presencia en el evento UFC 244 a través de un streaming realizado por el presidente de dicha compañía, Dana White.

“Creo que este cinturón de BMF es brillante. Es muy inteligente de parte de la organización y es divertido, hombre”, manifestó La Roca en el video compartido por el presidente del UFC.

Masvidal vs. Díaz, una pelea 'que sacará chispas' en el UFC. (UFC)

La Roca también confirmó que asistirá a la conferencia de prensa, en la que se realizará el pesaje oficial de Jorge Masvidal y Nate Díaz, además del careo.

"No puedo esperar para estar ahí", dijo La Roca, al mismo tiempo que prometió una sopresa para todos los aficionados.

La Roca

'The Rock' al lado del presidente del UFC, Dana White. (Foto: Redes sociales)

'The Rock' al lado del presidente del UFC, Dana White. (Foto: Redes sociales)

La idea de La Roca entregando el nuevo cinturón BMF surgió de una invitación de Jorge Masvidal, peleador cubano radicado en Miami, precisamente la ciudad de La Roca.

Recordemos que La Roca saltó a la popularidad en su paso por la empresa de lucha libre WWE, que gozaba de gran popularidad cuando el UFC recién comenzaba a ser conocido. 

¿Quién mejor que 'La Roca' para entregar el nuevo título? (Twitter UFC)

Otro punto que permite la presencia de La Roca en el UFC, es que el actor es representado por la agencia Endeavor, la misma que es la propietaria del UFC.

UFC 244 se llevará a cabo este sábado a las 9 de la noche (hora peruana) desde el Madison Square Garden y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Action y  ESPN.

Cargando siguiente contenido

Portada