Kevin Lee se impuso en el duelo de finalizadores a Edson Barboza, en uno de los mejores combates de los que vimos en el año en . Lee dominó a placer a Barboza, que al final no pudo seguir por orden médica, en la pelea estelar del UFC Fight Night Atlantic City.

Desde el primer asalto, Kevin Lee aprovechó su mejor juego en el piso, derribó a Barboza y lo castigó con puñetes y codos al rostro. El brasileño demostró sus carencias y no pudo nunca eludir el castigo.

Para el segundo asalto, Barboza salió muy lastimado y parecería que vendría una sencilla y rápida victoria de Kevin Lee, para seguir incrementando sus números en UFC.

Fue así que Edson Barboza sacó una de sus famosas patadas, conectando a Kevin Lee y poniéndolo en malas condiciones. Lamentablemente, el brasileño no pudo terminar a su rival, producto que también se encontraba muy lastimado.

Fue así que Lee se recuperó y en los siguientes asaltos (con mayor precaución) continuó con su dominio, hasta que en el quinto asalto, Barboza no pudo seguir por orden médica.

En otros resultados del UFC Fight Night Atlantic City, Frankie Edgar derrotó por decisión unánime a Cub Swanson, mientras que Dan Hooker noqueó a Jin Miller con un rodillazo en el primer round.



(Info previa)
UFC Edson Barboza vs. Kevin Lee EN VIVO EN DIRECTO TV ON LINE. Dos de los más explosivos pesos livianos de  
Edson Barboza y Kevin Lee, se enfrentan en un esperado combate solo para conocedores.
 
Todas las incidencias de este prometedor enfrentamiento entre el brasileño Edson Barboza y el norteamericano Kevin Lee en el UFC Fight Night Atlantic City, tú las tendrás EN VIVO gracias a Trome.pe.

Edson Barboza uno de los más contundentes peleadores de la división de peso liviano buscará dejar atrás la derrota que sufrió ante el actual campeón Khabib Nurmagomedov, y dar el gran salto a tener la oportunidad de pelear por el título.

Al frente tendrá a Kevin Lee, otro striker que también busca su oportunidad por el título. Al igual que Barboza ha logrado espectaculares victorias, pero no ha logrando el triunfo que lo empuje al siguiente nivel.

El combate entre Edson Barboza y Kevin Lee no será el único enfrentamiento esperado por los verdaderos fans del UFC, en la pelea coestelar de la noche el excampeón de peso liviano Frankie Edgar le concederá una revancha al noqueador Cub Swanson.

Edgar no pudo competir con el campeón Max Holloway por una lesión y ahora no piensa desaprovechar la ocasión de presentar una gran exhibición ante Cub Swanson.

En esta cartelera estelar del UFC Fight Night Atlantic City también tendremos el enfrentamiento entre Jim Miller y Dan Hooker. UFC Fight Night Atlantic City se llevará a cabo en el Jim Whelan Helan Boardwak Hall y será transmitido por Fox Sports desde las 7 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC