Overeem tenía ganada la pelea, pero terminó cayendo horrendamente. (Captura TV)
Overeem tenía ganada la pelea, pero terminó cayendo horrendamente. (Captura TV)

En uno de los nocauts más destructivos del año, Jairzinho Rozenstruik noqueó a la leyenda de las MMA Alistair Overeem, cuando solo faltaban cuatro segundos del final del quinto asalto de la pelea principal del Fight Night Washington D. C. Fue tan potente el derechazo de Rozenstruik, que le provocó una horrenda lesión en los labios al holandés.

Alistair Overeem había tenido controlado a Jairzinho Rozenstruik, durante los cinco asaltos con derribos y evitando el intercambio. Incluso el público muchas veces protestó por la falta de acción, debido a la estrategia coservadora planteada por Overeem.

Nadie imaginó que cuando solo faltaban cinco segundos para el final del quinto asalto, Jairzinho Rozenstruik sacó un potente cruzado de derecha en el preciso momento que Alistair Overeem bajó la guardia, cayendo a la lona de impactante manera.



Alistair Overeem cayó de inmediato a la lona y el árbitro de inmediato intervino para detener el combate. No fue necesario más castigo, Jairzinho Rozenstruik había logrado una de las victorias más importantes de su carrera y uno de los nocauts más brutales vistos en el UFC este 2019.

Tras la victoria, Jairzinho Rozenstruik pidió un enfrentamiento contra el nigeriano Francis Ngannou, en lo que sería uno de los duelos de dos de los más temibles noqueadores de los últimos años.

En otros resultados del UFC en Washington D.C., el encuentro entre Marina Rodríguez y Cynthia Calvillo (29-28, 28-28, 28) acabó en un empate mayoritario, Ben Rothwell derrotó a Stefan Struve por nocaut técnico en el segundo asalto; Aspen Ladd venció a Yana Kunitskaya por nocaut técnico en el tercer round, TKO (golpes); Cody Stamann y Song Yadong también terminó en un empate mayoritario (29-27, 28-28, 28-28) y el ‘Pitbull’ Thiago Alves cayó ante Tim Means en el primer round con una guillotina.


Jairzinho se anotó uno de los nocauts más brutales del año. (Captura TV)
Jairzinho se anotó uno de los nocauts más brutales del año. (Captura TV)

(Información previa)

regresa esta semana con un combate de pesos completos no apto para cardíacos en Washington D.C. La leyenda de las MMA Alistair Overeem se enfrenta al invicto Jairzinho Rozenstruik, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Washington, desde la Capital One Arena, en la capital de los Estados Unidos. ‘Demolition man’ espera un triunfo que de nuevo lo pueda poner en la lista de contendientes al título de los pesos completos del UFC. Por eso no te puedes perder el UFC EN VIVO.

La ceremonia de pesaje del UFC Washington Alistair Overeem vs. Jarizinho Rosenstruik todo se llevó con normalidad tanto ‘el hombre demolición’ como su oponente cumplieron con el peso y quedaron aptos para esta jornada que promete estar llena de acción.

Alistair Overeem llega a esta pelea con dos victorias sobre los rusos Sergey Pavlovich y Alexey Oleinik, ambas antes de terminar los tres asaltos. Una victoria sobre Jairzinho Rozenstruik nuevamente lo podría poner en el radar del título de los pesos completos, que actualmente se encuentra en poder de Stipe Miocic.


Por su parte, Jarizinho Rozenstruik suma nueve victorias consecutivas y ninguna derrota en su récord, además, en su anterior combate acabó con el experimentado Andrei Arlovski de un solo golpe, en el UFC 244.

Sin duda alguna, de imponerse a Alistair Overeem; Jarzinho Rozentruik habría conseguido la victoria más importante de su carrera y podría ser considerado seriamente como uno de los mejores pesos completos del momento en UFC.


Pero esta no será la única lucha de pesos completos atractiva de esta velada del UFC, también en la cartelera estelar, el gigante sueco Stefan Struve se enfrentará a Ben Rothwell; en otro duelo de gigantes del UFC.

La lucha coestelar de esta velada del UFC será protagonizada por la norteamericana Cyntia Calvillo y la brasileña Marina Rodríguez, en el peso paja. Completan la cartelera estelar Aspen Ladd contra Yana Kunitskaya, así como Cody Stamann vs. Yadong Song.

El UFC Alistair Overeem vs. Jairzinho Rozenstruik se llevará a cabo este sábado a las 7 de la noche en el Capital One Arena y será transmitido para toda Latinomaérica desde las 7 de la noche (hora peruana)

Tags:

TE PUEDE INTERESAR: