y su rival, el norteaméricano Chris Ávila, tuvieron su primer careo, en la previa del combate que sostendrán este sábado en el evento Fight Night Ciudad de México.

Enrique Barzola salió a este careo de los más tranquilo, con el mismo optimismo que lo hace antes de sus combates, sin embargo su rival sorprendió al actual con un estilo similar al de los hermanos Nick y Nate Díaz.

(Video Youtube Indiscutido)

Ello se debe a que Ávila es parte del equipo de los Díaz, por ello su actitud similar a la de los hermanos más polémicos de las artes marciales mixtas.

Esta será una gran oportunidad para Enrique Barzola de anotarse su segundo triunfo en el UFC, luego de sufrir una polémica derrota por decisión de los jueces ante Kyle Bochniak, en el UFC Fight Night Vancouver.

'El Fuerte' manifestó que vencerá a su rival con 'un nocaut o con una sumisión', pero de ninguna manera buscará que se cumplan los tres rounds de la pelea.

Enrique Barzola compartirá cartelera con Claudio Puelles, que enfrentará al mexicano Martín Bravo, en la final del TUF Latinoamérica 3.

El UFC Fight Night Ciudad de México se llevará a cabo este sábado a las 5:30 de la tarde (hora peruana) en la Arena México. Todas las peleas serán transmitidas por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC