Valentina Shevchenko competirá en una esperada cartelera del UFC. (UFC)
UFC

tendrá una de sus peleas más importantes en el . Enfrentará a Julianna Peña, en un combate para definir quién será la próxima retadora de la campeona Amanda Nunes.

Pese a que el combate entre Shevchenko y Peña es la batalla principal del evento UFC Fight Night Denver, el resto de las peleas también ha despertado grandes expectativas en los aficionados.

En la pelea coestelar del UFC Denver, el 'Cowboy' Donald Cerrone se enfrentará en un esperado duelo de noqueadores, ante el peleador de raíces peruanas Jorge Masvidal.

Cerrone es uno de los peleadores más espectaculares del UFC y en su incursión en el peso wélter se mantiene invicto, mientras que Masvidal cuenta con las habilidades para para intercambiar golpes con el 'Cowboy'.

Minutos antes, el excampeón del peso completo 'el pitbull' Andrei Arlvoski se medirá al gigante francés Francis Ngannou, quien lleva una racha de ocho triunfos consecutivos.

Pero eso no es todo, el golpeador de raíces latinas Alex 'Bruce Leeroy' Cáceres tendrá una dura prueba ante Jason Knight, abriendo la cartelera estelar del UFC en Denver.

En tanto, los pesos medianos Nate Marquardt y Sam Alvey se encargarán de encabezar una cartelera preliminar que tendrá ocho combates de alto nivel.

Precisamente en Denver fue que UFC realizó su primera presentación con un torneo que tuvo como ganador a Royce Gracie.

UFC Fight Night Denver Valentina Shevchenko vs. Julianna Peña se llevará a cabo en  el Pepsi Center este sábado desde las 4 de la tarde (hora peruana) Todos los combates serán transmitidos por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar)

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC