En un entretenido combate el excampeón de peso completo del , el brasileño Fabricio Werdum, derrotó con autoridad al polaco Marcin Tybura en la pelea principal del evento UFC Fight Night Sidney.

Aunque no pudo lograr la sumisión en cinco asaltos, Werdum se lució con su mejor muaythai y un ataque frontal, conectando jabs y rodillazos, la mayor parte del tiempo.

El polaco Tybura nunca se sintió cómodo en el octágono y solo asustó a Werdum con high kicks en el quinto episodio.

Al final del encuentro los jueces declararon ganador a Fabricio Werdum por  una clara decisión unánime 50-45,50-45,49-46.

Con esta victoria Fabricio Werdum apunta a una revancha con el actual campeón de los pesos pesados del UFC, Stipe Miocic, quien precisamente le quitó el cinturón.

En otros resultados del UFC, Fight Night Sidney, Jessica-Rose Clark venció a Bec Rawlings por decisión divida (29-28, 28-29, 29-28) y  Belal Muhammad se impuso a Tim Means de la misma manera (29-28, 28-29, 29-28).

La próxima cita de UFC será este sábado a las 7:00 de la mañana cuando el excampeón del peso mediano Michael Bisping se enfrente a Kelvin Gastelum, en la pelea principal del UFC Fight Night Shangai.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC