El brasileño Fabricio Werdum sufrió un duro revés en sus aspiraciones por recuperar el título de peso completo del UFC. 'Vai Cavalo' fue noqueado por el ruso Alexander Volkov en la pelea principal del UFC Fight Night Londres.

Werdum
favorito en las apuestas salió a liquidar al ruso, pero encontró una dura resistencia en Volkov. Pese a que en el primer round logró derribarlo, 'Drago' esperó su oportunidad para castigarlo, aprovechando su distancia.

Para los siguientes rounds, el mejor striking de Alexander Volkov fue vital para frenar el impetu Werdum. El ruso incluso logró cortar una ceja del excampeón del UFC.

El mejor momento para el excampeón de los pesos completos de Bellator llegó en el cuarto episodio cuando lastimó seriamente a Fabricio Werdum y en un intercambio de golpes, lo conectó con un uppercut.

Una vez en el suelo su rival, lo terminó con un preciso golpe de derecha en el rostro. Eso fue todo, el árbitro detuvo el combate.

De esta manera, Alexander Volkov logra las victoria más importante de su carrera. Incluso superior a la vez que derrotó a Richard Hale, en la final del torneo de peso completo de Bellator.

En otros resultados de la cartelera estelar de UFC Fight Night London, Jimi Manuwa cayó ante Jan Blachowicz, Tom Duquesnoy venció a Terrion Ware y Leon Edwars acabó con Peter Sobotta.

La próxima cita de UFC será el sábado 7 de abril cuando por fin tendremos el esperado enfrentamiento entre Tony Ferguson y Kabib Nurmagomedov por el título interino del peso liviano.


(Info previa)
UFC: Fabricio Werdum vs. Alexander Volkov EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. El excampeón de los pesos completos del , Fabricio Werdum, continúa su carrera en busca de una nueva oportunidad por el título de la división y este sábado afrontará un duro reto frente al ruso Alexander Volkov, en la pelea principal del UFC Fight Night Londres.

UFC: Fabricio Werdum vs. Alexander Volkov será 'el plato fuerte' de esta semana en el mundo de los deportes de contacto. Los fanáticos del MMA no se lo pueden perder y tú seguirás todos los resultados EN VIVO.


Fabricio Werdum ha hilvanado una racha de dos victorias consecutivas, luego de sufrir una polémica derrota ante Alistair Overeem. Una victoria más le podría significar enfrentar al campeón Stipe Miocic.

'Vai Cavalo' tendrá al frente a un rival como Alexander Volkov, que llega a este combate con cinco victorias consecutivas, dos de ellas ante nombres importantes como Stefan Struve y Roy Nelson.

Entre sus pergaminos Volkov cuenta con una victoria en el torneo eliminatorio de la división en Bellator. El ruso logró hacerse del título gracias a esta victoria.

Completan la cartelera del UFC Fight Night London, el enfrentamiento entre el local Jimi Manuwa ante Jan Blachowicz y Tom Duquesnoy ante Terrior Ware.

UFC Fight Night Londres: Fabricio Werdum vs. Alexander Volkov se llevará este sábado desde las 12:45 de la tarde (hora peruana) en la O2 Arena y será transmitido por Fox Sports.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC