Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'La dama de hierro' Germaine de Randamie venció por nocaut a Aspen Ladd en la pelea principal del UFC Sacramento | VIDEO

La excampeona de UFC Germaine de Randamie mandó a la lona a Aspen Ladd y acabó con su racha de ocho victorias consecutivas en solo dieciséis segundos. Pese al fuerte golpe a la mandíbula, el árbitro Herb Dean se habría apresurado en detener la pelea.

UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

La holandesa Germaine de Randamie logró una victoria en solo dieciséis segundos ante la norteamericana Aspen Ladd y acabó con su invicto de ocho peleas, en la pelea principal del UFC Fight Night Sacramento. Pese a que fue un potente golpe directo a la mandíbula, que mandó a la lona a la norteamericana, el árbitro Herb Dean se habría apresurado en terminar el combate.

Cuando apenas transcurrían dieciséis segundos del combate, Germaine de Randamie estrelló un gancho de derecha sobre la mandíbula de Aspen Ladd y la envió directo a la lona.

'La dama de hierro' Germaine de Randamie fue a buscar el ground and pound, el árbitro Herb Dean se interpuso y detuvo el combate, acabando con esta pelea principal del UFC Fight Night Sacramento. 

Esta decisión apresurada del referí provocó la reacción del público, quien pifió a la holandesa. Al ver la repetición de esta pelea del UFC, Germaine de Randamie afirmó que el golpe fue contundente.

Tras esta victoria en el UFC Fight Night Sacramento, Germaine de Randamie sumó cinco victorias consecutivas y apunta claramente a convertirse en retadora al título de peso gallo de UFC, que se encuentra en poder de la doble campeona Amanda Nunes.

Cargando siguiente contenido

Portada