Henry Cejudo sumó su segundo título de UFC. (Captura Fox Action)
UFC

Henry Cejudo acabó con una serie de golpes en el suelo a Marlon Moraes y conquistó el título de peso gallo del UFC (61 kilos), en la pelea principal del evento UFC 238, realizado en el United Center de Chicago. Con esta gran victoria, Henry Cejudo conquistó su segundo cinturón, ya que también es campeón de la división mosca.

Tras un vibrante inicio en el primer asalto, Henry Cejudo y Marlon Moraes intercambiaron una serie de golpes. Parecía que la mejor parte la llevaba el brasileño y se quedaría con el título del UFC, sin embargo Henry Cejudo supo revertir la situación.

Con su lucha y su voluntad, Henry Cejudo equiparo las acciones y así, en el tercer asalto llevó a Moraes al suelo, lo golpeó con codazos directo al rostro y finalmente lo terminó con una serie de golpes directo al rostro, que obligaron al réferi a detener la pelea.

Con esta victoria, Henry Cejudo hace historia en UFC y se suma a la lista de campeones que han logrado ostentar dos títulos al mismo tiempo como Conor McGregor y Daniel Cormier. 

Tras su emotiva victoria, Henry Cejudo pidió enfrentar a los mejores del peso gallo como Dominick Cruz, Cody Garbrandt y Urijah Faber, además, aseguró que quisiera subir a pelear a la división de los plumas del UFC.

(Información previa)

Henry Cejudo vs , hora y canal. Dos títulos estarán en juego en la edición número 238 del UFC, cuando 'el mensajero' Henry Cejudo y Marlon Moraes disputen el título de peso gallo vacante del UFC, mientras que realizará la primera defensa de su cinturón de peso mosca ante Jessica Eye, además, en una de las peleas más esperadas del año se enfrentará al , en una pelea de pesos livianos. Por eso no te puedes perder esta gran velada de UFC EN VIVO.

Esta velada de UFC apunta a ser una de las mejores del año, sin embargo muchos fans de las MMA aún no saben en qué canal poder ver esta prometedora edición 238. Por eso, en esta ocasión te vamos a contar cómo ver este UFC EN VIVO.


UFC Henry Cejudo vs Marlon Moraes se llevará a cabo este sábado en la casa de 'Los Chicago Bulls' el United Center de Chicago desde las 5:30 de la tarde (hora peruana).

En Latinoamérica la transmisión de la cartelera principal del UFC 238 estará a cargo de Fox Action desde las 9 de la noche (hora peruana) y las peleas preliminares serán transmitidas desde las 7 de la noche por Fox Sports.

En tanto, las tres peleas iniciales solo podrán ser vistas por la señal streaming de UFC, UFC Fight Pass desde las 5:30 de la tarde.

UFC 238 HENRY CEJUDO VS MARLON MORAES HORA Y CANAL

Perú /9:00 p.m. (Fox Action)
España / 1:00 a.m domingo  (DAZN)
Argentina /11:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 11:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 11:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 11:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 10:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 9:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 9:00 p.m. (Fox Action)
México / 8:00 p.m. (Fox Premiun)
Estados Unidos / 9:00 p.m.(ESPN+)

Dos horas antes será transmitida la cartelera preliminar del UFC 238, en Latinoamerica por Fox Sports, en Estados Unidos por ESPN y en España por la misma DAZN

En nuestro país Fox Action puede ser visto a través en los siguientes canales: Movistar TV (185 y 787), DirecTV: (561 y 1561), además de, Claro TV (332 y 623).

Recuerda que la mejor información y todos los detalles de las peleas principales del UFC 238 las podrás encontrar en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC