Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Confirmado: Humberto Bandenay enfrentará al 'Moggly' Benítez en el UFC Chile

Peleador peruano de MMA Humberto Bandenay se medirá al striker azteca Gabriel 'Moggly' Benítez en el UFC Fight Night Santiago de Chile

(UFC)

Humberto Bandenay , uno de nuestros créditos nacionales en UFC, enfrentará al mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez en el esperado evento UFC en Chile, que se llevará a cabo este sábado 19 de mayo.

Bandenay realizará su segunda presentación en UFC, tras acabar con un terrible nocaut al mexicano Martín Bravo, en el propio México.

El peruano esta vez tendrá al frente a otro guerrero azteca. Esta vez su oponente será el graduado de la primera temporada del TUF Latinoamérica, Gabriel 'Moggly' Benítez.

Gabriel Benítez ya ha enfrentado a otro rival peruano. El mexicano perdió en un gran combate contra 'El Fuerte' Barzola en mayo del año pasado.

Humberto Bandenay invitó a todo el público peruano a asistir al UFC Chile para ver su pelea ante el mexicano. "Buscaremos la victoria por nocaut", manifestó 'Desbande'.

Bandenay no será el único peruano en la cartelera del UFC Fight Night en Chile. El peleador nacional Claudio 'El Niño' Puelles al brasileño Felipe Silva.

Cargando siguiente contenido

Portada