Woodley y Thomson quieren dejar claro quién es el mejor. (Getty/UFC)
UFC

Con la confirmada cancelación del encuentro entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, todo quedó listo para la cartelera del 209, que tendrá como pelea principal la segunda defensa del título wélter de Tyron Woodley, nuevamente contra Stephen Thompson.

Woodley registró 169.8 libras en la báscula, mientras que Stephen Thompson marcó 169. De esta manera ambos peleadores quedaron listos para este combate en el peso wélter (170 libras).

Tras la caída del encuentro entre Khabib y Ferguson la nueva pelea coestelar será el duelo entre 'Sugar' Rashad Evans y Daniel Kelly en el peso semicompleto.


Otra pelea que ha despertado gran interés entre los seguidores de UFC es el combate entre los noqueadores Alistair Overeem y Mark Hunt, en el peso completo.

El resto de la cartelera principal del UFC 209 la completan los enfrentamientos entre Lando Vannata y David Teymur (livianos) así como Amanda Cooper ante Cynthia Calvillo.

UFC 209 Tyron Woodley vs. Stephen Thompson se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. La cartelera principal comenzará a las 10 de la noche (hora peruana) y será transmitida por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC