(Captura de video de MMA Fighting)
UFC

El peleador africano del , Israel Adesanya, demostró ser un gran fanático de la lucha libre y principalmente de , al imitar los mejores movimientos de las superestrellas y Stone Cold Steve Austin, durante los entrenamientos abiertos al público del UFC 234, que se realizará este sábado en  Australia.

Israel Adesanya enfrentará este sábado a la leyenda del UFC Anderson Silva, en el evento UFC 234 en Melbourne, Australia, en la pelea coestelar del evento, que tendrá como protagonistas principales a Kelvin Gastelum y el campeón de peso mediano Robert Whittaker.

Por ello Israel Adesanya participó en los entrenamientos abiertos al público, en los que realizado los conocidos movimientos de las superestrellas de WWE, The Rock y Stone Cold.

Primero, Israel Adesanya realizó al conocida maniobra de finalización de 'la serpiente de cascabel' Stone Cold Steve Austin sobre su compañero, ante los aplausos generales del público.

Para coronar este divertido momento, Adesanya también se lució con enviar 'al fondo del abismo rocalloso' y el codazo del pueblo a su compañero.

Israel Adesanya tendrá el difícil reto de enfrentarse a Anderson Silva. De ganar podría ganar el derecho de enfrentar al campeón de los pesos medianos del UFC.

Israel Adesanya vs Anderson Silva se enfrentarán este sábado en la pelea coestelar del UFC 234, que en nuestro país será transmitida por la señal de Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC