Jacaré Souza puso en muy mal estado a Chris Weidman. (Captura UFC)
UFC

Jacare Souza consiguió un brutal nocaut sobre el norteamericano Chris Weidman, que lo dejó en muy malas condiciones en el . Pese a que el árbitro Dan Miragliota no detuvo las acciones, al ver en ese terrible estado al 'All American', el brasileño no siguió castigando a su oponente, quien fungía de local en el Madison Square Garden de Nueva York.

Chris Weidman regresaba a la acción después de más de un año de estar fuera del octágono. Esta vez ante Jacare Souza, en un duelo que tendrá implicancias en una próxima pelea por el título de los pesos medianos de UFC.

La lucha de Chris Weidman se enfrentaba al jiujitsu de alto nivel de Jacare Souza en el análisis previo, sin embargo esto no ocurrió ambos oponentes se enfrentaron en la pelea de pie para sorpresa de los seguidores de UFC.

Fue así que tras dos asaltos de un emocionante combate, en el tercer round Jacare Souza llega a conectar de lleno al rostro de Chris Weidman, enviándolo a la lona con la mirada desorbitada.

Por la forma como cayó Chris Weidman, Jacaré Souza desistió de golpearlo en el suelo, pese a que el referí no detenía el combate. Recién segundos después, al darse cuenta de la gravedad del golpe, Miragliota detuvo el combate.

Pese a que obtuvo la victoria por nocaut técnico, este fue sin duda alguna un claro nocaut de Jacaré Souza y seguramente estará nominado entre los mejores del año en UFC.

Con el potente golpe, Jacaré Souza silenció al Madison Square Garden, cuyo público apoyaba a Chris Weidman por ser de Nueva York. 'El Lagarto' también se desquitó de todas las victorias que el 'All American' había conseguido ante oponentes brasileños en UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC