Hermansson se llevó una merecida victoria ante Jacaré Souza. (Captura Fox Sports 2)
UFC

Jacaré Souza fue superado por el duro peleador sueco Jack Hermansson en cinco asaltos y perdió su combate de la cartelera estelar del Fight Night Fort Lauderdale, por decisión unánime de los jueces. 'El lagarto' nunca pudo ejercer su conocido juego de piso y recibió mayor castigo que el europeo.

Desde el primer momento, Jack Hermansson se mostró superior en la pelea de pie y no permitió que uno de los mejores especialistas de sumisiones en el UFC lo lleve al suelo. Jacaré Souza esta irreconocible.

En base a su mejor boxeo Jack Hermansson le generó más de un problema a Jacaré Souza, que recién a partir del cuarto round despertó del letargo en el que estaba sumergido.

Así Jacaré Souza castigó con golpes al cuerpo a Jack Hermansson, aunque no pudo ponerlo en verdaderos aprietos. El quinto round también fue parejo, aunque ambos rivales lucieron exhaustos por el gran esfuerzo.

Al final de los cinco asaltos, los jueces le dieron la victoria a Jack Hermansson por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47). Así el sueco su cuarta victoria consecutiva en el UFC.

En otros resultados del UFC Fight Night Fort Lauderdale, Greg Hardy venció por nocaut tecnico a Dimitri Smoliakov en el primer round y Mike Perry derrotó al 'Cowboy' Alex Oliveira por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

En tanto, Glover Teixeira sometió a Ion Cutelaba en el segundo round, mientras que Cory Sandhagen se impusó a John Lineker por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

 
(Información previa)
El experto en sumisiones Ronaldo Jacaré Souza continúa su camino en busca de lograr la ansiada pelea por el título de peso mediano del y esta vez tendrá un nuevo desafío cuando enfrente al sueco Jack Hermansson, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Fort Lauderdale, este sábado en el estado de Florida.

Tras su victoria sobre Chris Weidman, Jacaré Souza enfrentará a Jack Hermansson, con la única consigna de sumar una victoria, que lo acerque a una pelea por el título del peso mediano, que actualmente se encuentra en poder de Robert Whittaker.

Jacaré Souza en esta ocasión tendrá al frente a un duro oponente como Jack Hermansson, que llega a este enfrentamiento con una racha de tres victorias consecutivas en el UFC.

Pese a tener un ligero favoritismo, Jacaré Souza deberá demostrar su jiu-jitsu de alto nivel y demostrar que todavía es uno de los mejores peso medianos, división plagada de peligro como el campeón interino Israel Adesanya, Kelvin Gastelum, Anderson Silva y Yoel Romero.

El encuentro entre Jacaré SouzaJack Hermansson encabezará una cartelera llena de interesantes encuentros como el duelo entre Greg Hardy y el ruso Dmitry Smolyakov, además, de 'El Cowboy' Oliveira y Mike Perry. 

El UFC Fighy Night Fort Lauderdale se llevará a cabo en el BB&T Center, desde las 5:30 de la tarde del sábado. La transmisión para Latinoamérica estará a cargo de Fox Sports 2 desde las 6 de la tarde (hora peruana).

Recuerda que las mejores noticias de UFC, otras promotoras de MMA, lucha libre y boxeo, las encontrarás en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC