Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Jairzinho Rozenstruik consigue el segundo nocaut más rápido en la historia de la división de peso completo | VIDEO

El peleador oriundo de Surinam  Jairzinho Rozenstruik noqueó a Allen Crowder en solo nueve segundos y consiguió el segundo nocaut más rápido en la historia de la división de peso completo del UFC.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

El competidor de peso completo Jairzinho Rosenstruik demostró que tiene verdadero poder en los puños, al noquear a Allen Crowder en solo nueve segundos, en un combate de la cartelera preliminar del UFC Fight Night Greenville. Con esta victoria, Jairzinho Rosenstruik consiguió el segundo nocaut más rápido en la historia de los pesos completos del UFC.

Apenas ambos oponentes tocaron los puños, Jarizinho Rosenstruik lanzó un jab que fue directo al mentón de Crowder, que increíblemente lo envió a la lona.

Sin perder tiempo,  Jarizinho Rosenstruik lanzó una serie de golpes con su ground and pound para poner en mal estado a Allen Crowder y el árbitro detuvo el combate a solo 9 segundos de iniciado.

Una tremenda victoria de Jairzinho Rozenstruik que seguramente levantará su carrera. De dos peleas en el UFC, cuenta con dos victorias por finalización.

En tanto, Allen Crowder suma su segunda derrota en el UFC. La primera fue ante Justin Willis en el UFC 218 de diciembre del 2017.  

Pese a que este nocaut fue conseguido solo en nueve segundos, esta no es la victoria más rápida de la división. La marca la alcanzó el mítico Don Frye al vencer a Thomas Ramírez en el UFC 8 de 1996.

Por lo rápido del nocaut conseguido por J airzinho Rozenstruik, esta victoria se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada