Para muchos Jon Jones es el mejor peleador de MMA de la historia. (Agencias)
UFC

Los resultados de los exámenes de sangre realizados a la superestrella del tras su pelea contra el sueco Alexander Gustafsson arrojaron como resultado negativo y con ello 'Bones' es el legitimo campeón de la división de peso semicompleto del UFC.

Pese a que existía temor y preocupación porque las pruebas tomadas por la USADA y la Comisión Atlética de California sean positivas, los resultados arrojaron lo contrario por lo que Jon Jones es el campeón legitimo.

La información fue revelada por el periodista especializado, Brett Okamoto de ESPN, quien conversó con Andy Foster de la Comisión Atlética de California sobre las pruebas a Jon Jones.

Pese a ello, aún faltan conocer cual fue el resultado de la agencia VADA , debido a que este aún no ha sido enviado a la mencionada comisión.

Jon Jones y Alexander Gustafsson se enfrentaron en el Forum de Los Ángeles, pese a que en un inicio UFC 232 estuvo programado para llevarse a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Sin embargo la Comisión Atlética de Nevada no permitió que Jon Jones peleará hasta que se determiné si los restos de turinabol que hallaron en su sangre sean los que provocaron su anterior suspensión.

Como recordamos tras la segunda victoria de Jon Jones ante Daniel Cormier, el resultado fue declarado sin decisión y el título le fue despojado a 'Bones' por los restos de turinabol hallados en su sangre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC