UFC: Jon Jones no pierde el tiempo y ya tuvo primer careo con el violento noqueador Anthony Smith | VIDEO

A solo semanas de recuperar el título mundial, Jon Jones participó en la conferencia promocional del UFC 235, evento en el que enfrentará al noqueador Anthony Smith

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

Jon Jones

La larga suspensión que vivió Jon Jones lo empujó a tomar la mayor cantidad de peleas, por eso a solo pocas semanas de recuperar su título ante Alexander Gustafsson, 'Bones' ya piensa en su próximo rival: Su compatriota Antony Smith, al que enfrentará el próximo 2 de marzo en el evento UFC 235. 

UFC organizó la conferencia de prensa de su evento 235 con Jon Jones y Anthony Smith encabezando la cartelera estelar. Esta se realizó en el teatro David Copperfield del MGM Grand.

Anthony Smith se mostró frío y tenso, mientras que Jon Jones lució de lo más normal, incluso se animó  a bromear con el público.

Al momento de retirarse cada uno a su lado, surgió un hecho curioso. Jon Jones le extendió la mano a Anthony Smith, pero éste se retiró sin hacerle caso.

Cuando todos creyeron que se trataba de un grave desplante de Anthony Smith, este volvió a ver atrás y al a Jon Jones con la mano extendida, de inmediato le correspondió a su despedida.

En la conferencia de prensa de este UFC Jon Jones vs. Anthony Smith, también participaron el excampeón de peso wélter Robbie Lawler y el llamado mejor luchador del mundo Ben Askren.

UFC 235: Jon Jones vs Anthony Smith
se llevará a cabo el sábado 2 de marzo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Ir a portada