Jon Jones acabó con autoridad al sueco Gustafsson. (Agencias)
UFC

tuvo un regreso a lo grande, al acabar con el sueco Alexander Gustafsson y regresar a la cima del , en una gran presentación, en el histórico evento UFC 232. 'Bones' lastimó duramente a Gustafsson y el árbitro tuvo que detener el combate, al ver en mal estado al 'rifle sueco'. De esta forma, Jon Jones recuperó el cinturón de peso semicompleto y ya pidió un tercer combate con el actual campeón de los pesos completos, Daniel Cormier.

Desde el inicio de las acciones vimos a un Jon Jones peleando con inteligencia y esperando el momento apropiado para conectar con sus codos a Alexander Gustafsson. La figura del UFC ya sabía el poder de los golpes del rifle y prefirió el instante oportuno para lanzar su ofensiva.

En el segundo round, Jon Jones continuó con su estrategia y evitó el castigo de un Alexander Gustafsson no muy enfocado y sin arriesgar en los momentos claves.

Fue así que en el tercer round, Jon Jones aprovechó para llevar al suelo a Alexander Gustafsson y con este en el suelo, aprovechó para lograr una posición de dominio y castigarlo con su ground and pound.

Gustafsson no ofreció ninguna resistencia y así, Jon Jones lo golpeó a placer. El árbitro Mike Beltrán al ver al 'rifle' recibir un tremendo castigo, detuvo las acciones y declaró vencedor al norteamericano.

De esta manera Jon Jones recuperó el cinturón de peso semicompleto que nunca perdió el octágono y a más de una año afuera de competición, demostró que la paralización no lo afectó.

Con este regreso a la cima de UFC, Jon Jones seguramente buscará la trilogía de combates con Daniel Cormier, quien ahora reina en los pesos completos.

(Información previa)
protagonizará uno de los regresos más esperados en el , cuando enfrente al golpeador sueco Alexander Gustafsson en el combate principal del evento UFC 232, que cambió la arena T-Mobile de Las Vegas por el Forum de Inglewood por motivos ajenos a la organización. Los fans de Jon Jones se encuentran emocionados de ver nuevamente en la jaula de acero a 'Bones' y esperan que pueda recuperar el título que nunca perdió en el octágono del UFC.

Esta segunda pelea entre Jon Jones y Alexander Gustafsson debía llevarse a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, sin embargo debido a los resultados de un dosaje practicado a Jones, la Comisión de Nevada le negó la autorización para luchar en su estado. Ante esta situación los directivos decidieron llevar el UFC 232 hasta California. Recuerda que en Trome.pe podrás enterarte EN VIVO todos los resultados del UFC.

De esta manera el UFC 232 ahora se llevará a cabo en el Forum de Inglewood en California y no en Las Vegas. Esto generó muchas criticas de los aficionados que pidieron a la organización continuar con el evento en Las Vegas y dejar de lado a Jon Jones.


Pues bien la cartelera estelar del UFC 232 Jon Jones vs Alexander Gustafsson comenzará a partir de las 10 de la noche de este sábado (hora peruana), mientras que las preliminares empezarán desde las 6.30 de la tarde (hora peruana).

Pero qué canal nos traerá la transmisión de este gran evento. La duda de los fans persiste más aún, cuando UFC firmó un nuevo acuerdo televisivo con ESPN, pues bien en Perú y la mayoría de países de Latinoamérica el UFC 232 será transmitido por Fox Action, del paquete Fox Premium.

UFC 232 JON JONES VS ALEXANDER GUSTAFSSON CARTELERA ESTELAR HORA Y CANAL 

Perú                 10:00 p.m.  (Fox Action) 
México              9:00 p.m.  (Fighting Sports Network)
Colombia         10:00 p.m. (Fox Action)
Chile                00:00 DOM (Fox Action)
Argentina        00:00 DOM (Fox Action)
Ecuador          10:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia           11:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos: 10:00 p.m. (hora del este) PPV
Venezuela      11:00 p.m. (Fox Action)
Costa Rica      9:00 p.m.  (Fox Action)

El combate entre Jon Jones y Alexander Gustafsson no es el único que tendrá un título del UFC en juego, ya que Cris Cyborg defenderá su título de peso pluma ante la campeona de peso gallo Amanda Nunes, además, Carlos Condit le dará la bienvenida al peso welter a Michael Chiesa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC