No fue la mejor versión de Jon Jones, pero con todo eso, le alcanzó para derrotar a Anthony Smith. (Agencias)
UFC

nos volvió a dejar un gran espectáculo con presentaciones de primer nivel en el evento 235 y en esta ocasión los grandes ganadores fueron , quien venció por puntos a Anthony Smith, el africano Kamaru Usman tras quitarle el título de peso wélter a Tyron Woodley y también Ben Askren, quien debutó en UFC sometiendo a Robbie Lawler.

Jon Jones
no pasó apuros ante Anthony Smith y al final de la lucha los jueces lo declararon ganador por decisión unánime (48-44 x3), mientras que Kamaru Usman dominó a Tyron Woodley y los jueces le dieron la victoria (50-44 x 2 y 50-45.)

En otros de los resultados que todos querían saber del UFC 235, Ben Askren debutó estrangulando a Robbie Lawler en el primer round, mientras que Cody Garbrandt cayó ante Pedro Munhoz, también en el primer round.

Minutos ante, Zabit Magomedsharipov superó a Jeremy Stphens y Johnny Walker acabó con Misha Cirkunov, tras conectar una rodilla voladora , que hizo delirar a los aficionados del UFC.
 
En tanto, el conocido peleador Diego Sánchez derrotó por nocaut técnico a Mickey Gall en el segundo tiempo y sumó una victoria más en su prolongada carrera en el UFC.

En otra pelea de la cartelera preliminar del UFC 235, Alejandro 'Turbo' Pérez cayó por decisión unánime ante Cody Stamann. De esta manera el mexicano cayó después de siete peleas consecutivas.

La próxima cita del UFC será el próximo sábado con una superpelea entre los pesos completos Junior dos Santos ante Derrick Lewis en Wichita.


(Info previa)

La superestrella del MMA volverá nuevamente al octágono para defender su cinturón de peso semicompleto ante el peligroso noqueador Anthony Smith en la pelea principal del evento , desde la de Las Vegas, Nevada. En la misma velada, el campeón de peso welter Tyron Woodley expondrá su título de peso wélter ante la estrella en ascenso Kamaru Usman. Por si fuera poco, el llamado 'mejor luchador del mundo', Ben Askren hará su esperado debut en , enfrentando al excampeón de los 77 kilos, Robbie Lawler. Para que no te pierdas ninguno de estos combates, nosotros te vamos a contar la hora y canal del 235.

Como siempre ocurre en los grandes eventos del UFC, la conocida arena T-Mobile de LasVegas, Nevada, será el escenario del gran combate entre Jon Jones y Anthony Smith y tú podrás seguir todos los resultados en del UFC EN VIVO en Trome.pe. El día del evento será este sábado 2 de marzo y las peleas preliminares comenzarán desde las 6:30 de la tarde.

La transmisión del UFC Jon Jones vs Anthony Smith para Latinoamérica comenzará a las 8 de la noche (hora peruana) a través de la señal de Fox Sports 2, mientras que la cartelera estelar comenzará a las 10 de la noche y será emitida en exclusiva por Fox Action.

UFC JON JONES VS ANTHONY SMITH HORA Y CANAL

Perú (10: 00 Fox Action )
Argentina (00:00 p.m. domingo Fox Action)
Paraguay (00:00 p.m. domingo Fox Action )
Uruguay (00:00 p.m. domingo Fox Action)
Chile (00:00 p.m. domingo Fox Action)
Bolivia (11:00 p.m. Fox Action)
Ecuador (10:00 p.m. Fox Action)
Colombia (10:00 p.m. Fox Action)
México (9:00 p.m. Fox Action)
Estados Unidos (10:00 p.m. PPV)
España (domingo 5:00 a.m. UFC TV )

UFC JON JONES VS ANTHONY SMITH PRELIMINARES HORA Y CANAL

Perú (8:00 p.m. Fox Sports 2)
Argentina (10:00 p.m. Fox Sports 2)
Paraguay (10:00 p.m. Fox Sports 2 )
Uruguay (10:00 p.m. Fox Sports 2)
Chile (10:00 p.m. Fox Sports 2)
Bolivia (9:00 p.m. Fox Sports 2)
Ecuador (8:00 p.m. Fox Sports 2)
Colombia (8:00 p.m. Fox Sports 2)
México (7:00 p.m. Fox Sports 2)
Estados Unidos (8:00 p.m. ESPN +)
España (domingo 3:00 a.m. UFC TV )

Ahora que ya sabes como ver UFC Jon Jones vs Anthony Smith no te puedes perder esta emocionante velada, cargada de super combates.

Recuerda que la mejor información del UFC, la WWE y los mejores deportes de combate las encontrarás en Trome.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC