UFC 239 nos dejó memorables postales. (Agencias)
UFC

El 239 nos dejó grandes imágenes para el recuerdo como el final del invicto de Ben Askren a manos de (en este caso de un rodillazo) en solo cinco segundos o la ratificación de como la mejor peleadora de la historia. Por eso en esta nota vamos a repasar los resultados que nos dejó la cartelera más importante del UFC en este 2019.

Ben Askren, campeón de Bellator y ONA Championship es considerado por muchos como el mejor luchador del mundo, pero en el UFC 239 sucumbió ante un sorpresivo rodillazo volador de Jorge Masvidal, quien se encumbra como el mejor peleador latino de los últimos años.

De igual manera, 'la leonesa' Amanda Nunes confirmó que es la mejor peleadora de la historia al noquear a la excampeona de peso gallo del UFC, Holly Holm apenas en el primer round.

En la pelea principal de la noche, el campeón de los pesos completos del UFC, la superestrella Jon Jones, derrotó a un nuevo retador, Thiago Marreta, por decisión dividida, aunque dominó la mayor parte del combate.

Otros nombres que brillaron en esta jornada inolvidable del UFC, fueron el polaco Jan Blachowicz al noquear a Luke Rockhold en el segundo round, Michael Chiesa por dominar a Diego Sánchez y el ecuatoriano Marlon Vera, que sometió a Nohelin Hernandez.

 (Información previa)

 nos traerá su cartelera más importante del año en el evento 239, con y el brasileño Thiago Marreta encabezando esta esperada jornada, además, la doble campeona expondrá su cinturón de peso gallo ante la excampeona mundial Holly Holm. Por eso en esta nota te vamos a contar cómo ver esta gran presentación del UFC para que no te la vallas a perder. Por eso no te puedes peder UFC EN VIVO Jon Jones vs. Thiago Marreta. 

El UFC 239 se llevará a cabo este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el escenario más importante de los deporte de combate en la actualidad. Por eso no te puedes perder UFC Jon Jones vs Thiago Marreta EN VIVO.

La esperada cita del UFC será este sábado 6 de julio desde las 5:30 de la tarde, pero la trasmisión de la cartelera preliminar comenzará desde las 7 de la noche, para toda Latinoamérica a través de Fox Sports 2 y Fox Action.

Sin embargo solo la cartelera estelar podrá ser visto por el canal de paga Fox Action en Latinoamérica y ESPN+ en los Estados Unidos.

UFC 239 JON JONES VS THIAGO MARRETA CARTELERA ESTELAR HORA Y CANAL

Perú / 9:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 11:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 11:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 11:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 11:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 10:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 9:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 9:00 p.m. (Fox Action)
México / 9:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 9:00 p.m. (ESPN+)
España / 02:00 a.m. domingo /(DAZN)

Recuerda que en Perú podemos ver el canal Fox Action en Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623).

UFC 239 Jon Jones vs Thiago Marreta se llevará a cabo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. En total serán doce peleas cargadas de acción y muchas emociones. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC