(Agencias)
UFC

239 fue una jornada memorable. derrotó a Holly Holm en solo un salto y se confirmó como la mejor peleadora de la historia, mientras que también entró a la historia del UFC, al conseguir el nocaut más rápido en los 25 años de UFC, además, Jon Jones sumó una nueva defensa del título de peso semicompleto, la noche del 6 de julio en la nueva arena T-Mobile de Las Vegas.

Amanda Nunes consiguió un gran triunfo, al conectarle una devastadora patada a Holly Holm para enviarla a la lona y luego castigarla con su ground and pound. Así logró la cuarta defensa exitosa de su título de peso gallo de UFC.

Pero no solo eso. Con esta victoria sobre Holly Holm en el primer round Amana Nunes acabó con otra excampeona de UFC en solo un asalto, así como lo hizo anteiormente con Ronda Rousey y también con Cris Cyborg.

Sin duda alguna el nocaut más impactante del UFC 239 lo consiguió el peleador de raíces latinas Jorge Masvidal, quien en solo cinco segundos acabó con el invicto del condecorado luchador Ben Askren, en un sorpresivo resultado por la forma como se produjo.

La rivalidad entre Askren y Jorge Masvidal parecía ir más allá del octágono, pero con esta victoria 'Gamebred' le dejó en claro a su oponente quién es.  

En otros resultados del UFC 239, Jon Jones derrotó por decisión dividida a Thiago Marreta, Luke Rockhold cayó noqueado en el segundo round por Jan Blachowicz y Michael Chiesa superó por decisión unánime a Diego Sánchez.

En su regreso al UFC, 'el niño' Gilbert Meléndez cayó por decisión unánime ante Arnold Allen, Chito Vera sometió con un mataleón a Nohelin Hernández, Alejandro Pérez cayó noqueado por el chino Yadong Song, mientras que Claudinha Gadelha derrotó por decisión unanime a Randa Markos.


(Información previa)
, considerado por muchos como el mejor peleador de todos los tiempos en , realizará una nueva defensa de su título de los pesos semicompletos, este sábado, cuando enfrente al temible noqueador brasileño Thiago Marreta Santos, en la pelea principal del 239, desde Las Vegas; Nevada. La superestrella mundial del MMA hasta el momento no ha encontrado un verdadero desafío, aunque en esta ocasión se medirá a un competidor de una nueva generación, que buscará la gloria contra él. En esta misma cartelera del , tendremos a la campeona de los pesos gallo y pluma, , defendiendo el primero de sus cinturones ante la exmonarca , en una verdadera prueba de fuego. Estas apenas son solo dos de una serie de estrellas que estarán en UFC como, , y entre otros.  Por eso no puedes dejar de ver UFC Jon Jones vs Thiago Marreta EN VIVO.

Jon Jones, el hombre que acabó con los mejores peleadores del peso semicompleto de una generación anterior como Lyoto Machida, Vitor Belfort, Rampage Jackson, Chael Sonnen o Rashad Evans esta vez tendrá al frente a una joven promesa como Thiago Marreta, que ha hecho los méritos suficientes para ser legitimo contendiente al título del UFC.

Con una racha de quince victorias consecutivas, sin contar su segunda pelea contra Daniel Cormier (que fue cambiada a sin decisión) Jon Jones destaca por ser la figura del UFC con la mayor cantidad de victorias consecutivas, además, tiene nueve defensas exitosas de su título, en dos etapas como campeón.

El contendiente al título, Thiago Marreta acumuló cinco victorias en sus últimas seis peleas, cuatro de ellas por nocaut (contando la caída de Eryk Anders), que lo catapultaron a convertirse en el legitimo retador al título de peso semicompleto del UFC que ostenta Jon Jones.

Pero si todos los fanáticos del UFC esperan la pelea entre Jon Jones y Thiago Marreta, el encuentro coestelar no puede pasar desapercibido, ya que la doble campeona Amanda Nunes defenderá el cinturón de peso gallo ante la exmonarca de boxeo Holly Holm, quien  le quitó el invicto a Ronda Rousey.

La cartelera del UFC 239 también incluye esperados combates como Luke Rockhold contra Jan Błachowicz, Ben Askren vs. Jorge Masvidal, Diego Sánchez contra Michael Chiesa, Gilbert Meléndez frente a Arnold Allen, Claudinha Gadelha ante Ronda Markos y muchos combates más.


UFC 239 JON JONES VS THIAGO MARRETA CARTELERA ESTELAR HORA Y CANAL

Perú / 9:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 11:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 11:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 11:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 11:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 10:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 9:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 9:00 p.m. (Fox Action)
México / 9:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 9:00 p.m. (ESPN+)
España / 02:00 a.m. domingo /(DAZN)​

Recuerda que en nuestro país Perú, Fox Action lo puedes encontrar en los siguientes canales Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623).

UFC 239 Jon Jones vs. Thiago Marreta se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Los encuentros que van por el UFC Fight Pass se llevarán a cabo desde las 5:30 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC