Jorge Masvidal le envió un fuerte a Colvington. (Redes sociales)
Jorge Masvidal le envió un fuerte a Colvington. (Redes sociales)

perdió por nocaut técnico ante el campeón de peso wélter del , Kamaru Usman y así se esfumaron sus intenciones de capturar el título de peso wélter del UFC. Pues bien después de esta dolorosa derrota, ‘Chaos’ recibió un mensaje de , que ha dejado en evidencia las abiertas discrepancias, entre los compañeros del prestigioso gimnasio American Top Team.

Pues bien, Jorge Masvidal consideró que Colby Covington ‘no es un hombre’, tal como lo escribió en un polémico mensaje en Twitter, tras la derrota del excampeón interino de la categoría en el UFC.

“Dicen que nunca patees a un hombre cuando está caído, pero tú no eres un hombre (Colby Covington). Debiste pagarle a mi entrenador, es más barato que cerrar cerrarte la mandíbula con un cable (debido a la factura que habría sufrido ‘Chaos’)”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge Masvidal.

¿Pero que sucedió entre Jorge Masvidal y Colby Covington, quienes hasta hace unos meses eran compañeros de entrenamiento?

Resulta que ha medida que Colby Covington lograba más victorias y se acercaba al título, su personalidad se habría vuelto más pedante. Esto incluso habría provocado que ambos no puedan ni estar junto en los mismos ambientes del ATT.

Otra situación que afectó ‘el compañerismo’ entre Colby Covington y Jorge Masvidal es la clara intención de ambos de hacerse con el título de peso wélter del UFC.

Recordemos que Jorge Masvidal es el actual dueño del título BMF y también se encuentra en la órbita de los posibles candidatos a enfrentar al campeón de la división, el africano Kamaru Usman.