Tremendo triunfo de Jorge Masvidal en Londres. (UFC)
UFC

Jorge Masvidal logró una de las victorias más importantes de su carrera, al noquear al peleador inglés Darren Till con tres precisos golpes de izquierda, directos al rostro en la pela principal delFight Night Londres. Jorge Masvidal cortó una racha de dos derrotas y volvió a meterse en la pelea por convertirse en el próximo retador del campeón de peso wélter.

Después de un intenso primer round, lleno de violentos intercambios, Jorge Masvidal logró conectar con un izquierdazo a Darren Till, que lo dejó evidentemente conmovido.

Enseguida, Jorge Masvidal volvió a conectar con su izquierda a Darren Till y cuando este cayó al suelo, volvió a conectarlo con un tercer izquierdazo. Aunque el excontendiente al título welter del UFC ya estaba noqueado.

Una gran victoria de Jorge Masvidal que seguro le abrirá puertas para mejores combates y lo más importante para su carrera en UFC, el acceso a grandes bolsas.

Al final del combate, Jorge Masvidal reconoció el valor de Darren Till y lo catalogó como un verdadero guerrero, además, recordó que está esperando una oportunidad por el cinturón de la división en UFC.

Jorge Masvidal también es recordado por participar en las peleas callejeras presentadas por Kimbo Slice. El peleador latino ha tenido una carrera en ascenso en las más importantes promotoras de los Estados Unidos, como Bellator, la desaparecida Strike Force y ahora en UFC.

'Gamebred' Jorge Masvidal es de padre cubano y madre peruana. En más de una entrevista ha manifestado que ha recorrido las calles del Callao y conoce de la gastronomía nacional.


(Información previa)
Dos de los más violentos golpeadores del estarán frente a frente en la pelea principal del UFC Fight Night Londres. El emocionante Jorge Masvidal se medirá a otro rudo golpeador como él, el ingles Darren Till, que en esta ocasión contará con todo el aliento de su público, en la Arena O2.

Para que ningún fanático del UFC se quede sin ver la pelea entre Jorge Masvidal y Darren Till te vamos a contar el canal y sobretodo la hora de la transmisión para Latinoamérica. Recuerda que toda la información de Jorge Masvidal vs Darren Till la tendrás EN VIVO en Trome.pe

El UFC Fight Night Londres Jorge Masvidal vs Darren Till se llevará a cabo este sábado 16 de marzo desde las 4 de la tarde (Hora peruana). Ello debido al cambio de horario con el Reino Unido.

Pues bien como todos las peleas de UFC para Latinoamérica, la transmisión estará a cargo de Emiliano Candido y Walter Quejeiro, en esta ocasión por la señal de Fox Sports 2.

En tanto, la transmisión del UFC Jorge Masvidal vs Darren Till  para los Estados Unidos será a través de la señal de ESPN +. Sin duda alguna, este combate apunta a ser uno de los mejores del año.

UFC: JORGE MASVIDAL VS DARREN TILL

Perú/ 1:00 p.m. Fox Sports 2
Argentina / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Paraguay / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Uruguay / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Chile / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Bolivia / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Ecuador / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Colombia / 1:00 p.m. Fox Sports 2
México / 2:00 .p.m. Fox Sports 2
Estados Unidos / 1:00 p.m. ESPN +
​España 8:00 p.m DAZN 

Pero el encuentro entre Jorge Masvidal y Darren Till no será el único combate esperado de esta jornada de UFC, también tendremos al invicto Dominick Reyes enfrentarse a Volkan Oezdemir y el especialista en sumisiones Gunnar Nelson ante el local Leon Edwards.

Recuerda que la mejor información del UFC Fight Night Jorge Masvidal vs Darren Till la encontrarás a Trome.pe, así que no dejes de seguir nuestra pagina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC