Masvidal vs Nate Díaz por el UFC 244. (Foto: Agencias)
UFC 244

derrotó a por detención médica y conquistó el título BMF del , en una histórica velada en el Madison Square Garden de Nueva York. Jorge Masvidal llevó el dominio de la pelea, incluso logró dos knockdowns sobre Nate Díaz. Finalizado el tercer episodio, Nate Díaz terminó con un horrendo corte en la ceja derecha, que provocó que el médico, ordene que ya no pueda continuar peleando.

Desde el primer asalto, Jorge Masvidal impuso su mayor potencia física y consiguió un knockdown sobre Nate Díaz. Masvidal incluso pudo terminar a Díaz, pero este sobrevivió estoicamente a un cruel castigo, demostrando ser uno de los peleadores de mayor voluntad en el UFC.

En el segundo asalto, Jorge Masvidal volvió a lucir su alto nivel de golpeó, volviendo a conectar un desconcertado Nate Díaz, que lo invitaba a buscar acabarlo, para demostrar su jiujitsu de alto nivel en el UFC.

En el tercer asalto, Nate Díaz logró equiparar las acciones y conectó una que otra mano sobre el rostro de Jorge Masvidal, demostrando que no estaba decidido a sufrir una derrota en el UFC.

Lamentablemente, Nate Díaz ya no pudo salir al cuarto asalto, debido a que el médico consideró como muy peligroso el corte que tenía a la altura de la ceja derecha. Así el triunfo fue para Jorge Masvidal en esta jornada histórica del UFC.


(Información previa)
nos traerá uno de los combates que miles de fanáticos imaginaron, pero que jamás pensaron que se llevaría a cabo. ante se medirán en una pelea de cinco asaltos, que será el combate principal de este UFC 244, el más importante del año, y que se llevará a cabo este sábado en el mítico escenario del de Nueva York. Tanto Jorge Masvidal como Nate Díaz cumplieron con el pesaje respectivo y estuvieron frente a frente en el careo oficial del , que tuvo a la superestrella de Hollywood, , como el invitado especial. La esperada pelea será este sábado a las 9 de la noche (hora peruana) y será transmitida para Latinoamérica por . Por eso tú no te puedes perder el UFC EN VIVO.

En el careo entre Jorge Masvidal y Nate Díaz, ambos mostraron respeto mutuo y todo se desarrollo con tranquilidad en esta ceremonia de pesaje del UFC. Jorge Masvidal marcó 169.6 libras, mientras que Nate Díaz dio un peso de 170.4. Así todo quedó listo para una jornada que promete ser inolvidable en el UFC y tu no puedes dejar de verlo EN VIVO.

La expectativa por el combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz en el UFC, ha superado las expectativas, incluso muchos se atreverían a decir que la transmisión superará largamente al combate del boxeo entre el Canelo Álvarez y Sergey Kovalev. Por ese motivo, tú no puedes dejar de ver el UFC EN VIVO.

Jorge Masvidal viene en una gran racha en el UFC. En su última pelea acabo con el invicto de Ben Askren, en solo cinco segundos, al conectarle un rodillazo volador directo a la cabeza, en el UFC 239.

En su anterior combate, Jorge Masvidal acabó con el inglés Darren Till en el propio Londres, en un triunfo que lo catapultó a los primeros planos y aumentó su popularidad de forma desmesurada, convirtiéndolo definitivamente en la cara de los latinos en el UFC.

Pese a la popularidad de Jorge Masvidal, Nate Díaz también cuenta con muchos seguidores, por lo que el público se encuentra dividido en esta histórica velada del UFC.

Nate Díaz volvió a la competición este año con un dominante triunfo sobre Anthony Pettis, saldando una vieja disputa que tenía contra este. Pese a estar tres años alejado del octágono, Díaz dominó a Pettis y logró una contundente victoria por decisión unánime en el UFC 241.

Después de esta importante victoria, Nate Díaz lanzó el desafío: Enfrentar a Jorge Masvidal, en 'un duelo de gangster' de las costa este y oeste de los Estados Unidos. De inmediato los fanáticos pidieron la pelea. 

UFC JORGE MASVIDAL VS. NATE DÍA HORA Y CANAL

Perú / 9:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 11:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay /11:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 11:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 11:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 10:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 9:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 9:00 p.m. (Fox Action)
México / 8:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 5:30 p.m. (ESPN+)
España / 00:30 a.m. domingo (DAZN)

Recuerda que en Perú el UFC 244 Jorge Masvidal vs. Nate Díaz será transmitido por el canal Fox Action del paquete FOX Premiun, que lo puedes encontrar en las siguientes operadoras Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623).

UFC Jorge Masvidal vs. Nate Díaz de llevará a cabo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, la cartelera preliminar comenzará a las 7 de la noche (hora peruana).

Recuerda que todos los detalles y la mejor información del UFC Jorge Masvidal vs. Nate Díaz las encontrarás en Trome.pe, como ocurre con los grandes eventos deportivos. Así que no dejes de seguirnos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC