Fue una gran pelea, pero no le alcanzó a José Aldo. (Captura TV)
Fue una gran pelea, pero no le alcanzó a José Aldo. (Captura TV)

no pudo con Marlon Moraes en su debut en la división de los 61 kgs. (peso gallo) en una pelea de una gran calidad técnica, en la cartelera estelar del 245, en Las Vegas; Nevada. José Aldo mostró un gran nivel, incluso llevó la iniciativa de la pelea en el segundo y el tercer asalto, pero al final los jueces declararon ganador a Marlon Moraes por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

José Aldo mostró un gran nivel de striking, que nos hizo recordar muchos de sus mejores momentos en la jaula de WEC y el UFC. Pese a que Marlon Moraes se mostró mejor en el primer asalto, en los rounds 2 y 3; José Aldo mostró su buen golpe.

El factor físico no pesó en contra de José Aldo. Por el contrario, Marlon Moraes parecía estar falto de aire y para muchos aficionados José Aldo lució mucho mejor al final del combate.

Al final del combate, los jueces declararon ganador a Marlon Moraes por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28), logrando una gran victoria contra uno de los nombres más importantes del deporte en el mundo y su país.

José Aldo se mostró un poco desilusionado por esta situación, mientras que Marlon Moraes afirmó que si el UFC estaba dispuesto a hacer una revancha, no tendría ningún problema en enfrentarlo nuevamente.


TE PUEDE INTERESAR: