Justin Gaethje se medirá a Tony Ferguson por el titulo interino de peso liviano. (UFC)
Justin Gaethje se medirá a Tony Ferguson por el titulo interino de peso liviano. (UFC)

decidió continuar con el evento UFC 249, sin la presencia , este 18 de abril. El temible noqueador Justin Gaethje reemplazará al ruso contra en una pelea válida por el título interino del peso liviano, en un lugar que será anunciado durante las próximas horas.

La confirmación del evento fue realizada por la propia UFC a través de sus redes sociales. Ya Khabib Nurmagomedov había adelantado que no era tan sencillo salir de Rusia, y el ‘gigante de las MMA’ llegó a un acuerdo para tener a Tony Ferguson contra Justin Gaethje, en una prometedora pelea de golpeadores.

El presidente de la UFC, Dana White, había anunciado era un hecho que UFC 249 se lleve a cabo este 18 de abril, pese a cientos de voces críticas, debido a la pandemia del coronavirus.

De esta forma uno de los peleadores más dominantes de la división de peso liviano como Tony Fergsuson tendrá la ocasión de volver a tener en su poder el título interino de piso liviano del UFC, el mismo que no perdió en el octágono.

En tanto, Justin Gaethje tendrá su primera oportunidad estelar en un pago por evento del UFC y con el título interino de peso liviano en juego.

RESTO DE LA CARTELERA

El lugar donde se llevará a cabo este UFC 249 Tony Ferguson vs. Justin Gaethje será anunciado en los próximos días, al igual que el resto de la cartelera, que tendrá algunos cambios, según los últimos reportes de los medios especializados en los Estados Unidos.

En tanto, el campeón de peso liviano Khabib Nurmagomedov ya no verá acción en el octágono del UFC hasta setiembre, probablemente ante el ganador de este combate o contra su archirrival el irlandés Conor McGregor.

UFC: Israel Adesanaya retuvo su cinturón ante Yoel Romero | VIDEO

Israel Adesanya retuvo el título de peso mediano del UFC ante Yoel Romero. (ESPN)