Kelvin Gastelum y Darren Till en el octágono del UFC. (Redes sociales)
UFC

El aguerrido peleador de raíces latinas, se enfrentará al golpeador inglés Darren Till, en la primera pelea de este en la división de peso mediano (84 kgs.), en el esperado evento244, que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta será la primera pelea de Darren Till en el peso mediano de UFC. Recordemos que el peleador británico destacó en la división de peso wélter, pero tras su última derrota ante Jorge Masvidal subirá una categoría de peso.

La noticia del encuentro entre Jorge Masvidal y Darren Till fue anunciada por ESPN, luego de obtener información del propio UFC.

Kelvin Gastelum llegará a esta pelea luego de sufrir una dura caída en su intento de conquistar el titulo interino del peso mediano ante el africano Israel Adesanya.

Al igual que Darren Till, Kelvin Gastelum también compitió en la división de peso wélter, pero en la categoría de peso mediano encontró su mejor versión.  

Aunque UFC todavía no ha confirmado cual será la cartelera de este UFC 244, todo apunta a que el campeón de la división Kamaru Usman y el excampeón interino Colby Covington se enfrenten en la pelea principal.

Otra pelea que suena fuerte para este UFC en el Madison Square Garden es Johnny Walker ante Corey Anderson.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC