Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Kelvin Gastelum no pudo contra Darren Till y cayó en su presentación en el Madison Square Garden | VIDEO

El favorito Kelvin Gastelum fue superado por el inglés Darren Till, quien se mostró en un buen nivel, en su debut en la división de peso mediano (84 kgs.), en el combate coestelar del UFC 244, en Nueva York.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

Kelvin Gastelum no pudo contra Darren Till, en el debut del inglés en la división de peso mediano (84 kgs.) y cayó por decisión dividida, en la pelea coestelar del UFC 244, realizada en el Madison Square Garden. El mexicoaméricano no pudo imponer su lucha contra 'el gorila' Till, que al final se quedó con la victoria. 

Pese al favoritismo de Kelvin Gastelum, Darren Till ejecutó una buena estrategia, aprovechando su mayor alcance y evitando los derribos, en esta pelea coestelar del UFC 244.

Darren Till logró frustrar los ataques de Kelvin Gastelum y se llevó una buena victoria en su primera participación en la división de peso mediano (84 kgs.) del UFC.

Con esta victoria, Darren Till exorcizó sus demonios, tras la apabullante derrota que sufrió a manos de Jorge Masvidal, en la propia Inglaterra. 

Recordemos que Darren Till tuvo muchos problemas para llegar a los Estados Unidos debido a un problema con su visa. Todo ello fue solucionado a tiempo y llegó al octágono del UFC.

Cargando siguiente contenido

Portada