Edson Barboza tal vez no se quedó con el triunfo ante Kevin Lee, pero visiblemente dañado demostró el poder de sus patadas, al conectar en la cabeza a Lee y ponerlo 'a bailar' en la pelea principal del Fight Night Atlantic City.

Barboza llegó con mucha expectativa a este combate ente Lee. No por nada es considerado el peleador con las patadas más fuertes de todo UFC.

Sin embargo sus limitaciones en el piso, fueron aprovechadas por Kevin Lee, que apenas en el primer round, lo castigó con un terrible ground and pound, que dejó en la estado al brasileño.

Fue así que tras ser avasallado los dos primeros asaltos de esta pelea estelar del UFC Atlantic City, Edson Barboza sacó una de sus famosas patadas a la cabeza, que por poco termina por noquear a Kevin Lee.

El norteamericano resistió el brutal impacto y logró sobreponerse al terrible daño recibido. Lee tomó con mayor preocupación el combate, pero igual consiguió los mejores golpes en los siguientes dos rounds.

Al final, por orden médica Edson Barboza no pudo continuar y Kevin  Lee se quedó con una victoria, que le permitirá manternerse a la expectativa para una posible confrontación ante el campeón de su división, Khabib Nurmagomedov.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC