Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Kevin Lee noqueó a Gregor Gillespie con una impresionante patada a la cabeza | VIDEO

Kevin Lee mandó a dormir a Gregor Gillespie, al conectarle una patada a la cabeza en el primer round de su pelea en elUFC 244. Tremenda  victoria del 'Motown Phenom' en su regreso a la división de peso liviano.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

El UFC en el Madison Square Garden comenzó de una manera impresionante, con un tremendo nocaut conseguido por el norteamericano Kevin Lee sobre su compatriota Gregor Gillespie, al conectarle una brutal patada directa a la cabeza.

Tras un paso nada bueno por la división de peso wélter (77 kgs.), Kevin Lee decidió retornar al peso liviano (70 kgs), en una dura prueba ante Gregor Gillespie, que llegaba invicto a esta pelea del UFC.

Un enfocado Kevin Lee esperó el momento preciso y cuando Gregor Gillespie bajó la guardia, sacó una precisa patada a la cabeza, que terminó por enviarlo a la lona del octágono del UFC.

Tremendo regreso de Kevin Lee a la división de peso liviano. (Video Twitter UFC)

Pese a que Kevin Lee buscó golpear a su rival en el suelo, no fue necesario; Gregor Gillespie se encontraba fuera de combate, en uno de los mejores nocauts del UFC en esta histórica jornada.

En su regreso a la división de peso liviano, Kevin Lee se convierte en una verdadera amenaza para la división y por seguro, buscará enfrentar al campeón de peso liviano del UFC Khabib Nurmagomedov.

Cargando siguiente contenido

Portada