'El Niño Bala' Syler deberá esperar otra oportunidad para intentar llegar a UFC. (Redes sociales)
'El Niño Bala' Syler deberá esperar otra oportunidad para intentar llegar a UFC. (Redes sociales)

Kevin Syler, el peleador boliviano de MMA, cayó en su segunda participación en el Dana White’s Contender Series, que otorga la gran oportunidad de ganar un contrato con el . ’El Niño Bala’ fue superado por el norteamericano Kenny Cross por decisión unánime (30-27,29-28,29-28).

LEE: IVANA YTURBE Y MARIO IRIVARREN DESMINTIERON A SHEYLA ROJAS Y ASEGURARON QUE NO HAN REGRESADO

Syler fue superado en los dos primeros asaltos y en el tercer episodio intentó por todos los medios de lograr una sumisión que le permita quedarse con el triunfo, pero pese a que terminó con una posición dominante, no pudo lograr la finalización.

Al final, un juez vio ganar tres asaltos a Cross, mientras que los otros dos vieron ganar un round a Kevin Syler, quien tendrá que esperar otra oportunidad para buscar ingresar al UFC.

LEE: MIENTRAS TU VEÍAS LA CHAMPIONS, TÁVARA ANOTÓ ESTE GOLAZO EN EL CRISTAL - BOYS

Recordemos que Kevin Syler había obtenido una victoria en el octágono del Dana White’s Contender Series ante Lance Lawrence, sin embargo por no dar el peso en la báscula, al final se quedó sin el contrato.

GANARON SU CONTRATO CON EL UFC

Pero no todas fueron buenas nuevas a Cross, pese a la victoria. Al final de la jornada, no obtuvo el contrato con la compañía y también tendrá que continuar en la búsqueda del contrato con la promoción de MMA más importante del mundo.

Finalizada esta edición de este programa de talentos, los peleadores que ganaron su contrato con el UFC fueron los peso wélter Louis y Orion Cosce, la peso paja Cheyanne Buys y el peso completo Josh Parisian.

MIRA ESTOS VIDEOS:

Neymar: Remate al palo tras pase de Mbappé en PSG vs RB Leipzig por Champions League (ESPN)
Marquinhos gol 1-0cabezazo letal para abrir el partido por Champions League - Trome

TAMBIÉN LEE:



TE PUEDE INTERESAR: