Khabib Nurmagomedov alcanzó fama mundial tras vencer a McGregor (Redes sociales /UFC)
UFC

El campeón de peso liviano del regresará a la acción en setiembre, tras cumplir su suspensión  por los violentos hechos ocurridos tras la pelea con , y buscará defender su cinturón tres veces, en un lapso de once meses, según lo informó su manager Ali Abdelaziz.

En una entrevista para ESPN, Ali Abdelaziz manifestó que Khabib Nurmagomedov le dio instrucciones especificas para que le busque pelear en setiembre, en diciembre y en abril del 2020.

Según Abdelaziz, el propió Khabib le pidió que si la leyenda Georges St-Pierre vuelve a la acción, le busque una pelea contra este excampeón.

El conocido manejador de peleadores también afirmó que si Conor McGregor quiere volver a enfrentar a Khabib Nurmagomedov, primero tendrá que enfrentar a rivales como Tony Ferguson, Donald Cerrone o Justin Gaethje.

"En este momento Conor McGregor no es un oponente suficientemente valioso. Es lo que sentimos en el equipo", manifestó el manejador de Khabib Nurmagomedov.

En los principales medios especializados se maneja la información que Khabib Nurmagomedov volvería a la acción el próximo 7 de setiembre en el evento que UFC llevará a cabo en Abu Dhabi.
 
En dicha oportunidad, Khabib Nurmagomedov enfrentaría al campeón interino de la división de peso liviano, 'el diamante' Dustin Poirier.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC