Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Khabib Nurmagomedov quiere defender su título tres veces en solo 11 meses | FOTOS

El verdugo de Conor McGregor, el rusoKhabib Nurmagomedov , regresará a la acción en setiembre y su manager afirmó que buscará defender su título del UFC hasta en tres oportunidades, en un lapso de once meses. 

UFC
UFC
UFC

El campeón de peso liviano del UFCKhabib Nurmagomedov regresará a la acción en setiembre, tras cumplir su suspensión  por los violentos hechos ocurridos tras la pelea con Conor McGregor, y buscará defender su cinturón tres veces, en un lapso de once meses, según lo informó su manager Ali Abdelaziz.

En una entrevista para ESPN, Ali Abdelaziz manifestó que Khabib Nurmagomedov le dio instrucciones especificas para que le busque pelear en setiembre, en diciembre y en abril del 2020.

Según Abdelaziz, el propió Khabib le pidió que si la leyenda Georges St-Pierre vuelve a la acción, le busque una pelea contra este excampeón.

El conocido manejador de peleadores también afirmó que si Conor McGregor quiere volver a enfrentar a Khabib Nurmagomedov, primero tendrá que enfrentar a rivales como Tony Ferguson, Donald Cerrone o Justin Gaethje.

"En este momento Conor McGregor no es un oponente suficientemente valioso. Es lo que sentimos en el equipo", manifestó el manejador de Khabib Nurmagomedov.

En los principales medios especializados se maneja la información que Khabib Nurmagomedov volvería a la acción el próximo 7 de setiembre en el evento que UFC llevará a cabo en Abu Dhabi.
 
En dicha oportunidad, Khabib Nurmagomedov enfrentaría al campeón interino de la división de peso liviano, 'el diamante' Dustin Poirier.

Cargando siguiente contenido

Portada