El invicto peleador ruso Khabib Nurmagomedov lució impresionante en su último combate frente a Michael Johnson. Es por eso que muchos creen que debería ser el próximo retador al título de peso ligero del , que ostenta .

Al respecto, Khabib Nurmagomedov manifestó en una entrevista para TMZ que quiere humillar a Conor McGregor, si le dan la oportunidad de pelear por el título del UFC.

"Quiero acabar con McGregor, darle una bofetada, ponerlo nervioso. Decirle 'Hey levántate.¿Donde esta tú boxeo?, quiero jugar con él", afirmó el peligroso peleador ruso.


Khabib Nurmagomedov manifestó que no buscaría acabar la pelea en un solo round, ni en dos. "Quiero pelear con él los cinco rounds y hacer que se vea muy mal,"afirmó.

Sobre el pago que recibiría por una pelea con Conor McGregor, dijo que eso no le importa, porque 'ya tiene mucho dinero'.

'El Águila' Nurmagomedov también se refirió al altercado que tuvo con 'The Notorious' tras bastidores en el UFC 205. Según dijo, podría haber destruido a Conor McGregor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC