Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vladimir Putin felicitó a Khabib por su regreso al octágono y retener el título del UFC | VIDEO | FOTOS

El presidente de Rusia, Vladimir Putin , se reunió con el 'Águila' Khabib Nurmagomedov , tras su victoria ante Dustin Poirier en el UFC en Abu Dabi.

UFC
UFC
UFC

El regreso de Khabib Nurmagomedov era uno de los acontecimientos más esperados del UFC este 2019 y el conocido peleador ruso no decepcionó a nadie, al acabar con 'el diamante' Dustin Poirier en tres asaltos. Tras acabar con el norteamericano, 'el águila rusa' se reunió con el líder mundial y presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Khabib Nurmagomedov
y su padre Abdulmanap Nurmagomedov se reunieron con Vladimir Putin y el líder de Daguestan Vladimir Vasilyev en la localidad de Makhachkala.

"Quiero felicitarte por esta lucha Khabib Nurmagomedov, (Dustin Poirier) era un contrincante muy fuerte", le dijo Vladimir Putin.

En tanto, Khabib Nurmagomedov respondió afirmativamente y resaltó que Dustin Poirier era un oponente que le mostró respeto en clara alusión a Conor McGregor, quien lo ofendió durante toda la promoción del encuentro.

Ante ello, Vladimir Putin destacó la forma como Khabib Nurmagomedov acabó con Poirier "lo hiciste de manera correcta, sin apretar la garganta, pero sostendiendo ambos lados del cuello".

Recordemos que Vladimir Putin es cinta negra en judo y karate, además, de ser un experto en el arte marcial rusa, el sambo, y un gran fanático de las MMA.

Paradojicamente, Vladimir Putin también se mostró como un gran fanático del irlandés Conor McGregor, a quien invitó a la inauguración del mundial de Rusia. 

Cargando siguiente contenido

Portada