Jesús Pinedo deja UFC con un récord de 1-1 en la compañía. (Redes sociales)
UFC

decidió liberar de su contrato al joven peleador peruano, luego de dos presentaciones en el octágono, según lo informó el periodista chileno experto en deportes de combate, Steve Duncan, de MMA UNO.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de UFC en Perú, debido a que Jesús Pinedo apenas tenía dos peleas, cuando habría firmado un contrato por cuatro combates.

Fuentes ligadas a la prestigiosa organización revelaron a MMA UNO, que Jesús Pinedo ya no pertenecía a la organización, aunque no precisaron los motivos.

Horas después la noticia fue confirmada horas después por el entrenador de Jesús Pinedo, 'El Pitbull' Iván Iberico.

Trascendió que la salida de Jesús Pinedo, fue tomada días después que el peleador peruano rompiera vínculos con la agencia Iridium Sports, del conocido manejador Jason House.

Jesús Pinedo deja UFC con un saldo de una victoria sobre el norteamericano Devin Powell por decisión unánime y otra derrota ante el canadiense John Makdessi, también por la decisión de los jueces.

Recordemos que los peleadores nacionales Enrique 'El Fuerte' Barzola, Humberto Bandenay y Claudio Puelles, son los peleadores peruanos que actualmente forman parte de las filas de UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC