'El Toro' Bravo fue puesto fuera de combate. (Fotos: Twitter Central FOX MX)
UFC

El mexicano Martín El Toro Bravo cayó víctima de un impresionante nocaut ante el estadounidense Steven Peterson en la cartelera estelar del . Fue un golpe de puño giratorio directo a la mandíbula y puso fuera de combate al peleador azteca, en el segundo episodio, en uno de los mejores nocauts del UFC este año. 

El Toro Bravo lucía mejor que Steven Peterson, incluso conectó los mejores golpes en el primer asalto, demostrando que es un peleador peligroso para la división de peso liviano.

En el segundo episodio, Martín Bravo ensayó un codazo giratorio, exponiendo el mentón. Peterson no desaprovechó la ocasión y lo terminó con un golpe de puño giratorio directo a la mandíbula.

Con el Toro Bravo tendido en la lona, Peterson le asestó un golpe en el suelo, pero no era necesario ya que el mexicano estaba fuera de combate.

Esta es la tercera derrota consecutiva del Toro Bravo y su futuro en UFC no luce nada bien. Podría ser cortado de la compañía.

Por el contrario Steven Peterson corta una racha de dos victorias en UFC y este gran nocaut le abre muchas posibilidades para mejores combates.

Por lo impactante de este nocaut en el UFC, el video se volvió viral en las principales redes sociales como YouTube y Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC